Factura por no entregar el router y decodificador

Factura por no entregar el router y decodificador

He dejado de ser cliente de movistar en Noviembre. El pasado 7 de diciembre he entregado  el router y el decodificador en un distribuidor oficial de Movistar (computel comunicaciones), he comprobado que se me ha hecho un cargo el 1 de enero de 168 euros. Ni en el contrato, ni las personas que vinieron a realizar la desinstalación me dijeron que tenia que entregarlo en 15 dias naturales.

Solicito que me devuelvan el cargo.

Datos para facilitar su localización:

Número de operación de baja: 000002717366

Número de operación de entrega: 00000271736699 

Gracias

Mensaje 1 de 6
154 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Factura por no entregar el router y decodificador

Hola @pgssgp

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
99 Visitas
Re: Factura por no entregar el router y decodificador

Hola @pgssgp

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
85 Visitas
Re: Factura por no entregar el router y decodificador

Hola @pgssgp

No te preocupes, como ya has entregado los equipos en la siguiente factura te abonarán el importe. 

Si ves que te hacen el ingresos nos avisas y hacemos una reclamación. 

Un saludo Esmmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
68 Visitas
Re: Factura por no entregar el router y decodificador
Muchas gracias. Ya no tengo que recibir ninguna factura más de Movistar, entiendo que se refiere a que me lo ingresarán en la fecha que correspondería la siguiente factura ¿no?.
Mensaje 5 de 6
47 Visitas
Re: Factura por no entregar el router y decodificador

Hola @pgssgp

 

Efectivamente se emite una factura a tu favor en la fecha en que corresponde emitir la factura siguiente. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
34 Visitas