Factura por router no devuelto y "pincho" usb

Adrian_84
Mi vida cambió con el ADSL
Factura por router no devuelto y "pincho" usb

Estimado/a trabajador/a de movistar,

 

Ayer he recibido una factura porpor incumplimiento de las condiciones de devolución en primer lugar decir que no sé a qué condiciones se refieren y para continuar si yo debía devolver el router, como es posible que entre todas las llamadas que se me hicieron por parte de su compañia ofertando para que no nos fueramos a otra empresa, nunca se nos dice que debemos devolver el router, se nos mandan las facturas finales y tampoco aparece nada de devolución de router.

 

Ayer mismo he puesto una reclamación por teléfono y si finalmente sale denegada como me han dicho que será casi 100%  lo pondré en manos de mis abogados ya que en mi contrato no pone ninguna cláusula ni apartado en el que diga que dispongo de 15 días para devolver el router  (cosa que no me negué hacer pero sus comerciales en las llamadas que me realizaron para que no me fuera me dijeron que no hacía falta que devolviera el router), me he leído el contrato de arriba abajo palabra por palabra y no aparece en ningún sitio.

 

Lo que tampoco alcanzo a comprender es como es posible que mi contrato con ustedes finalizada el 27 de noviembre y ya no tenia ningun tipo de permanecia y tres meses despues me pasen un cargo.

 

No sé cuántos días tardaran en contestarme a la reclamación pero lo que estoy seguro es que si finalmente sale denegada no sólo voy a reclamar este importe si no otras dos facturas por un “pincho” usb que en su día me regalaron con el ADSL y del cual no me dieron de baja cuando realice la portabilidad (estas facturas ya están pagadas). A parte voy a ir con todas las armas de que dispongo para hacer que MOVISTAR me devuelva hasta el último céntimo que me ha "birlado" os pediré daños y perjuicios por lo que me están haciendo y todas las irregularidades que estan teniendo a la hora de facturar.

 

Si en esta semana no tengo una contestación favorable ire a presentar la reclamación, lo único es que creo que es mejor presentarla por industria que al consumidor.

 

Tambien dispongo de varias llamadas grabadas de sus comerciales diciendome siempre lo mismo que no hace falta que entregue el router, en un jucicio igual no tiene validez las que tengo actualmente (aunque sera lo siguiente que soliciten mis abogados si llega desestimada la reclamación) pero no se preocupen que las enviare a los medios de comunicación de este país que seguro que alguno se hace eco de la noticia y la pública.

 

Se que usted no tiene ninguna culpa de estos temas pero contra quien voy es contra MOVISTAR y su política abusiva.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian_84 ,

 

Lamento todas las molestias ocasionadas, como te han indicado si que el plazo es de 15 días naturales siguientes a la resolución del contrato que como me indicas no te informaron al realizar el tramite, en esté enlace punto 7.2.c puedes consultarlo en las condiciones generales de alquiler de router de banda ancha.

En cualquier caso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la reclamación. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
287 Visitas
Adrian_84
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te envie el privado, no quiero mas facturas por favor.

Mensaje 3 de 8
274 Visitas
Adrian_84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me pueden confirmas que les ha llegado los datos correctamente.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
257 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian_84 ,

 

Te envié privado .

 

Un salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
255 Visitas
Adrian_84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información,  lle he enviado un privado.

 

Si no se me soluciona esta semana, supongo que ire a presentar la reclamación, lo único es que creo que es mejor presentarla por industria que al consumidor.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
250 Visitas
Adrian_84
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado un privado.

 

No quiero más facturas de Movistar me pueden indicar si hay alguna cosa más que deba saber.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
241 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adrian_84 ,

 

No existe ninguna otra facturación con movistar.

 

Un salu2.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas