Buenos días,
Tengo ADSL y móvil con Movistar, tengo activado lo de la factura electrónica y me llega a mi correo, pero no es este el problema. El caso es que me esta llegando a mi correo facturas de otro titular que no me corresponden, creo que es de Movistar Ecuador pero nada tiene que ver conmigo, seguramente al darse de alta han puesto mal el correo y me llegan a mi, a ver como lo pueden solucionar y que datos necesitan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @PedroFernandez51
Te damos las gracias por comunicarlo, si quieres nos facilitas tus datos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y tu dirección de correo electrónico y la que no te corresponde ) para que podamos verificar lo que nos comenta y solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @PedroFernandez51
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos .
Te damos las gracias por participar en la Comunidad!
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2018 11:44
Editado 15-11-2018 11:44
Hola @@PedroFernandez51,
Perdona estas molestias, hemos eliminado tu email de la línea que nos has indicado, ha debido ser un error al registrarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mi gozo en un pozo, me acaba de llegar nuevamente la factura de la línea de Ecuador. Por favor revisarlo bien y arreglarlo, me viene la factura en la que figuran datos personales de otra persona por lo que se estaría infringiendo la Ley de Protección de Datos Personales.
Hola @@PedroFernandez51,
Lo vemos de nuevo y te comentamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PedroFernandez51,
Lo sentimos pero no podemos realizar ninguna gestión más. Tendrías que contactar con Movistar Ecuador y plantearles lo que sucede. Ellos con los datos que aparecen en la factura, eliminarán tu email del cliente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo también lo siento, pero ya no contacto con nadie mas. Creo que he cumplido con mi parte al comunicar la incidencia. Si alguien lo quiere arreglar, que lo arregle, y si no pues que me sigan llegando las facturas.
Hola @PedroFernandez51
Hemos trasladado el caso que nos planteas para ver si podemos solucionarlo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram