Factura recibida 2 meses despues de dar de baja

Ealvarado
Más integrado que la RDSI
Factura recibida 2 meses despues de dar de baja

Buenos dias,

 

Tenia un adsl contratado sin telefono fijo asociado, y lo di de baja a finales de Marzo-principios de Abril. En Mayo me llego una factura. Bueno, pense que por contrato tenia que pagar un mes completo aunque no lo consumiera. De acuerdo.

 

Hoy he recibido una factura con fecha 1 de Junio en la que se me cobra el importe del mes completo. Sobre una linea dada de baja hace dos meses, y cuyo router me ocupe de devolver a finales de Abril.

 

Ahora mismo estoy residiendo en el extranjero, y obviamente me resulta bastante costoso llamar a un numero de atencion al cliente de España. Y mas para que, como la ultima vez, tuviera que hacer varias llamadas de 10 minutos hasta que consiguiera que me atendieran.

 

Agradeceria cualquier cualquier ayuda para aclarar esto. He tenido que salir a trabajar fuera para ganarme la vida, y no me hace gracia tener que perder parte de lo que gano por un servicio que deberia estar mas que cancelado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Ealvarado :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, móvil de contacto, número de albarán de entrega del router) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
602 Visitas
Ealvarado
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder encontrar una solucion. Me dicen que hay una "incidencia ejecutiva en una orden de servicio". Y que efectivamente, no hay trafico desde la fecha en que la di de baja, pero aun asi sigue estando dada de alta.

 

Agradeceria enormemente cualquier ayuda.

 

Eduardo

Mensaje 3 de 5
581 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ealvarado :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los mensajes privados. :catsad: .

 

He comprobado tus datos.

 

A veces, los pedidos de baja, tienen incidencia y se demoran en el tiempo, lo que provocan que se emitan facturas pasadas de fecha, como te ha pasado a ti.

Normalmente, aunque estos pedidos finalicen tiempo después, como la fecha de baja está correcta, se regularizan las facturas, como es tu caso. Te comento.

 

Tu número, consta de baja desde el: 21/04/2014.
Tienes la siguiente factura, con saldo a su favor, que corresponde a la cuota cobrada de más.
La fecha de la próxima factura es el: 25/06/2014.

Así que recibirás tanto una factura como un ingreso en tu cuenta, donde tenías domiciliado el ADSL con el importe cobrado de más.

 

Te he enviado también un privado ampliando un poco la información.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
Ealvarado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 5
544 Visitas