Dado la situación actual y como llevo meses solicitando que se me envíe la referencia completa y correcta de la factura para poder pagar por servicaixa, reitero mi solicitud que se me envíe la referencia completa para no tener que ir explícitamente a correos. Creo que estoy pidiendo algo absolutamente legal y constitucional como es que sin domiciliar pueda pagar mi factura de la manera que mejor pueda. Creo que se me está vulnerando un derecho enviándome cada mes la referencia incompleta. Cuando vosotros solo tenéis que modificar la referencia y tenéis medios informáticos de sobra. No entiendo porqué está negación y que sólo queráis que domicilie. No conocéis las circunstancias de cada persona. Reitero mi petición que me enviéis la referencia correcta y no me tenga que trasladar a correos dadas las circunstancias del momento.
Editado 03-04-2020 20:24
Editado 03-04-2020 20:24
Hola @isa9,
Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a unir el otro que tienes abierto por el mismo motivo, te atenderemos en este.
Para que puedas gestionar el abono de tu factura, los medios de pago habilitados son los siguientes:
- A través del área privada Mi Movistar, accediendo a facturas pendientes. Deuda Fija/ Fusión.
- Si es solo móvil, puedes realizarlo a través de este enlace: www.movistar.es/pago-movil.
Además podrás pagar a través de la VRU del 1004.
Esperamos te haya servido de ayuda.
Saludos
Laura
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El problema es que no me coge la referencia. Me la enviáis incompleta desde hace un año
59 minutos esperando aque me pusieran la máquina de grabar para pagar factura con tarjeta y al final me han colgado. Muy malas personas sois. Con la que está cayendo y no tenéis humanidad. Pero todo rebota.
Editado 27-03-2020 10:29
Editado 27-03-2020 10:29
Hola @isa9,
En primer lugar, desde la Comunidad, lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.
Te recordamos que en www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña 'Pendientes de Pago'.
También puedes abonar las facturas mediante tarjeta de crédito/débito a través de la VRU, es decir, mediante llamada telefónica a Atención al Cliente en el 1004.
En cuanto al corte de la llamada que nos comentas, te pedimos disculpas pero debido a la situación excepcional en la que nos encontramos de alerta sanitaria, en los últimos días se ha producido un colapso en nuestras líneas de atención al cliente que ha podido provocar la saturación de la línea.
Desde Movistar, estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida de como vayan evolucionando los acontecimientos, trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
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