Factura referencia incompleta

isa9
Yo probé el VDSL
Factura referencia incompleta

Dado la situación actual y como llevo meses solicitando que se me envíe la referencia completa y correcta de la factura para poder pagar por servicaixa, reitero mi solicitud que se me envíe la referencia completa para no tener que ir explícitamente a correos. Creo que estoy pidiendo algo absolutamente legal y constitucional como es que sin domiciliar pueda pagar mi factura de la manera que mejor pueda. Creo que se me está vulnerando un derecho enviándome cada mes la referencia incompleta. Cuando vosotros solo tenéis que modificar la referencia y tenéis medios informáticos de sobra. No entiendo porqué está negación y que sólo queráis que domicilie. No conocéis las circunstancias de cada persona. Reitero mi petición que me enviéis la referencia correcta y no me tenga que trasladar a correos dadas las circunstancias del momento.

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isa9
Yo probé el VDSL

No me dicen ni mu.

Mensaje 2 de 9
540 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL
  • Necesito referencia factura correcta por favor. Llevo más de un año pidiéndola. Me tendré que arriesgar a ir a correos con la que está cayendo? Sois unos abusadores obligando a los clientes a domiciliar. Qué más os da mientras se pague? 
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a unir el otro que tienes abierto por el mismo motivo, te atenderemos en este.

 

Para que puedas gestionar el abono de tu factura, los medios de pago habilitados son los siguientes: 

 

- A través del área privada Mi Movistar, accediendo a facturas pendientes. Deuda Fija/ Fusión. 

 

- Si es solo móvil, puedes realizarlo a través de este enlace: www.movistar.es/pago-movil. 

 

Además podrás pagar a través de la VRU del 1004.

 

Esperamos te haya servido de ayuda. 

 

Saludos