Factura referencia incompleta

isa9
Yo probé el VDSL
Factura referencia incompleta

Dado la situación actual y como llevo meses solicitando que se me envíe la referencia completa y correcta de la factura para poder pagar por servicaixa, reitero mi solicitud que se me envíe la referencia completa para no tener que ir explícitamente a correos. Creo que estoy pidiendo algo absolutamente legal y constitucional como es que sin domiciliar pueda pagar mi factura de la manera que mejor pueda. Creo que se me está vulnerando un derecho enviándome cada mes la referencia incompleta. Cuando vosotros solo tenéis que modificar la referencia y tenéis medios informáticos de sobra. No entiendo porqué está negación y que sólo queráis que domicilie. No conocéis las circunstancias de cada persona. Reitero mi petición que me enviéis la referencia correcta y no me tenga que trasladar a correos dadas las circunstancias del momento.

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
isa9
Yo probé el VDSL

No me dicen ni mu.

Mensaje 2 de 9
540 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL
  • Necesito referencia factura correcta por favor. Llevo más de un año pidiéndola. Me tendré que arriesgar a ir a correos con la que está cayendo? Sois unos abusadores obligando a los clientes a domiciliar. Qué más os da mientras se pague? 
Mensaje 3 de 9
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9

 

Para un buen uso de la comunidad, te pedimos que evites publicar hilos duplicados, por este motivo hemos procedido a unir el otro que tienes abierto por el mismo motivo, te atenderemos en este.

 

Para que puedas gestionar el abono de tu factura, los medios de pago habilitados son los siguientes: 

 

- A través del área privada Mi Movistar, accediendo a facturas pendientes. Deuda Fija/ Fusión. 

 

- Si es solo móvil, puedes realizarlo a través de este enlace: www.movistar.es/pago-movil. 

 

Además podrás pagar a través de la VRU del 1004.

 

Esperamos te haya servido de ayuda. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
493 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

El problema es que no me coge la referencia. Me la enviáis incompleta desde hace un año

Mensaje 5 de 9
481 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

Qué és la vru?

Mensaje 6 de 9
466 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

59 minutos esperando aque me pusieran la máquina de grabar para pagar factura con tarjeta y al final me han colgado. Muy malas personas sois. Con la que está cayendo y no tenéis humanidad. Pero todo rebota. 

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL
  • Quiero agradecer a telefonica su inmensa humanidad y colaboración para pagar la factura on line. He tenido que ir a correos, aún sabiendo el riesgo para que no me cortaran comunicaciones. De momento no tengo más remedio que pasar por el tubo de esta multinacional. Pero quiero denunciar el abuso de poder,no solo de la cúpula que esto ya lo sabemos, sino con el abuso y pasotismo de sus trabajadores. En 40años puedo contar con una mano los trabajadores que me han atendido honestamente. Hoy por ti mañana por mi hermanos.
Mensaje 8 de 9
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isa9,

 

 

En primer lugar, desde la Comunidad, lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Te recordamos que en www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña 'Pendientes de Pago'.

 

También puedes abonar las facturas mediante tarjeta de crédito/débito a través de la VRU, es decir,  mediante llamada telefónica a Atención al Cliente en el 1004.

 

En cuanto al corte de la llamada que nos comentas, te pedimos disculpas pero debido a la situación excepcional en la que nos encontramos de alerta sanitaria, en los últimos días se ha producido un colapso en nuestras líneas de atención al cliente que ha podido provocar la saturación de la línea.

 

Desde Movistar,  estamos trabajando para intentar dar las mejores condiciones a nuestros clientes en esta situación extraordinaria. A medida de como vayan evolucionando los acontecimientos,  trataremos de adaptarnos para intentar ofreceros el mejor servicio.

 

Gracias por tu comprensión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
431 Visitas