Factura sin Promoción

RicardoGarcíaLleó
Mi vida cambió con el ADSL
Factura sin Promoción

Buenos días,

 

Mi nombre es Ricardo, en Mayo o Junio del 2014 pasado solicité el alta por internet para la oferta de "ADSL básico", que a mi por ser residente en Canarias me costaba menos de 35€, después de tenerme más de 6 meses en espera por la línea de ADSL en Enero del 2015 por fin me dan el alta. Hoy llegó la primera factura que asciende a 75,31€ (28€ internet + 42€ línea de voz + 5€ IGIC). Solicito que se me aplique la promoción que contraté y que se me devuelva el dinero cobrado de más.

 

Muchas gracias,

 

Saludos,

Ricardo García Lleó

Mensaje 1 de 4
133 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RicardoGarcíaLleó! 

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebe el importe de la factura y el contrato que te han gestionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RicardoGarcíaLleó !

 

Indicarte que tienes contratado Adsl con coste de 24.79€ mas IGIG +Alquiler de Línea 14.38€ +servicio de paquetes básico 1.65.

 

El total a pagar en lafcatura mensual son 40.82€ +iGIC= 43.67€.

En la modalidad que tienes de adsl se incluyen

Llamadas a Fijos Nacionales
Llamadas a Móvil Fin de semana 500 min/mes
Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

 

La primera factura se ha cobrado mas porque Movistar cobra el alquiler de Línea por adelantado y le ha cobrado dos cuotas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RicardoGarcíaLleó !

 

 

En concepto de línea indicidual te han cobrado desde el alta de la Línea 22.01.2015 al 09.04.2015 , se ha cobrado mas de dos meses.

 

El importe cobrado por adelantado Movistar se lo devuelve al cliente cuando la Línea causa baja, lo puede consultar en las condiciones generales de la Línea Fija.

 

Con respecto al Adsl te han aplicado el precio de Duo Adsl , desde la comunidad no podemos gestionar el cambio a Adsl base ya que es para altas nuevas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas