Hola,
Menos mal que tenemos este foro porque la verdad solo por aquí consigo solucionar mis varias incidencias con Movistar!! Así que mil gracias de antemano...
Esta vez se trata de un descuento para mi servicio de Fibra+Voz... Llevo 3 meses con el servicio, se me tiene que aplicar la rebaja de 10€ mensuales por permanencia de 12 meses, pero aún no lo veo.. He llamada al 1004 el mes pasado y este mes tenía que reflejar la correción.. pero nada. 😞
Si algún mod me puede ayudar (otra vez) os lo agredecería mucho!!!
Gracias
Patrick
¡Hola @patrickc1 !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el importe que se te ha cobrado y si tienes aplicado el descuento e intento ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @patrickc1 !
He gestionado una reclamación.
Tienes la promo activada desde el 02.11.2013.
Te he enviado un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+