¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoJavierBravoBarros:
He estado revisando tu caso y compruebo que tienes contratado hasta 1Mb y los test de velocidad te están dando a través de wifi algo más de 1 en la bajada.
En este momento la condición para poder solicitar la instalación de Radio es no tener cobertura por cable, o que un técnico determine que aún llegando adsl el bucle no es apto para el correcto funcionamiento del servicio.
En las tres incidencias abiertas el técnico no refleja esa situación por lo que desde el departamento Comercial no pueden gestionar el cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoJavierBravoBarros:
Entiendo lo que nos indicas y siento que la respuesta tenga que ser así, desde el departamento técnico se abrieron las averías pero el técnico no activó la orden para que en Comercial se pudiese realizar ese cambio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoJavierBravoBarros:
Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es