Factura sin envío de carta para el pago

FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Factura sin envío de carta para el pago
Hola, no se si es en este lugar donde debo publicar esto pero creo que es el que más se adapta, este mes aun no han mandado la factura de Movistar, siempre marca de plazo para pagarse el 19 de cada mes y estando a día 17 o 18 ya que hoy no llegará más correo aún no se ha recibido la factura, tiene pasado esto otras veces y recibir un corte en el servicio por no pagarse cuando se está esperando a que se mande la carta con la factura para ir a pagarlo y la respuesta siempre es que ponga una reclamación, podéis echarme una mano? Si se continúa así lo que pasará es dejar Movistar ya que por lo menos podían enviar el correo con la factura dentro del plazo que se da para pagarse por que la verdad no lo veo nada normal cuando se corta por no pagar una factura que aun no se ha enviado para llevar al banco y pagarlo, y 1 día antes del plazo tener que estar llamando (que dijeron que si no llega mañana que se reclame para pasar unos días sin servicio) y buscando ayuda por aquí para ver si pueden mandar la carta para pagar, si.. Pidiendo ayuda para pagar por que no me mandan la carta y que no me corten el servicio de golpe por un error de Movistar. Así están las cosas.
Un saludo.
Mensaje 1 de 54
3.952 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJavierBravoBarros:

He estado revisando tu caso y compruebo que tienes contratado hasta 1Mb y los test de velocidad te están dando a través de wifi algo más de 1 en la bajada.

En este momento la condición para poder solicitar la instalación de Radio es no tener cobertura por cable, o que un técnico determine que aún llegando adsl el bucle no es apto para el correcto funcionamiento del servicio.

En las tres incidencias abiertas el técnico no refleja esa situación por lo que desde el departamento Comercial no pueden gestionar el cambio.

Un saludo, Diana. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 54
330 Visitas
FranciscoJavierBravoBarros
Yo probé el VDSL
Me lo sincrinizaron a 3, me dijeron que siguiese insistiendo, de la noche a la mañana de una velocidad de descarga de 2,6 me ha pasado a 1,2 o 1,3 y tras que me digan que debido a la distancia me lo deberían de poner, en comentarios anteriores deste hilo me dijeron tras sincronizar así el técnico local la línea que tenía 3 megas y no podía entrar, ahora como es el cuento? Ya no tengo los 3 megas y me toca joderme con la mitad de la velocidad? En serio, podría tener más de 20 con el radio y tengo que pagar lo mismo por una mala conexión la cual tras sincronizar la línea a 3 me va a 1 y medio por así decirlo? Al menos yo no lo veo justo y ya tengo visto que cualquier día se me pone a 200kbps y se me ignora tanto en lo de que vaya lento como en lo del radio como en todo.. Que queréis que haga? Que me haga amigo de un técnico local y que me haga un informe como vosotros queréis? Decidme palabra por palabra lo que necesitáis que pongan y me busco la vida, se necesita esto?

"aún llegando adsl el bucle no es apto para el correcto funcionamiento del servicio"

Me buscaré la forma de que me pongan eso en una incidencia y a ver cual es la siguiente excusa.
Mensaje 52 de 54
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Entiendo lo que nos indicas y siento que la respuesta tenga que ser así, desde el departamento técnico se abrieron las averías pero el técnico no activó la orden para que en Comercial se pudiese realizar ese cambio.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Al no recibir más noticias tuyas damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
315 Visitas