Factura sin papel Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Factura sin papel Movistar

Recuerda que ahora la factura Movistar es electrónica. La llamamos "Factura sin Papel" y está llena de ventajas:

 

 

Si aún recibes la factura en papel y quieres cambiar a factura digital puedes hacerlo desde aquí:  Alta en Factura sin Papel.

 

Sin embargo si quieres volver a recibir la factura en papelaccede aquí. Seguirás teniendo disponibles tus facturas en movistar.es y en la app Mi Movistar, pero ya no tendrás disponible los PDFs legales y no recibirás el email de aviso.

 

 ¿Cuándo será efectivo el cambio a factura en papel?
 
  • Factura Fusión o Fija: Si realizas el cambio en los diez días anteriores a la fecha de emisión de la próxima factura, esta será emitida en su formato actual, siendo la siguiente la primera que verás en el nuevo formato.
  • Factura Móvil: Si realizas el cambio antes del día de cierre el 17 de cada mes, el cambio será efectivo a partir del próximo mes. Si lo realizas después de esta fecha el cambio será efectivo a partir del siguiente mes.

 

Captura de pantalla 2019-02-26 a las 12.26.13.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
74.371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No solo me quitan la factura de papel sino que encima me suben 3 euros mi contrato Fusion 600MB. Debería ser al revés no??? Si os ahorrais papel y sello, ahorrarme a mi esos 3 euros. No le veo ninguna ventaja, mi bolsillo el que paga y pago porque me manden factura a mi casa, así que devolverme mi factura en papel. Lo he intentado hacer en ese enlace y vaya! sorpresa! da error. Por favor, alguien de Movistar que me mande un mensaje y le daré mis datos por privado para que trabajen en ello.

Saludos

Mensaje 2 de 6
74.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Pásanos tus datos personales por privado para poder solicitar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
74.289 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Será gratis no??
Mensaje 4 de 6
74.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Informarte que cuando hay un cambio de condiciones se informa a los clientes con la antelación establecida legalmente y se da margen para que aquellos que no estén de acuerdo con los cambios puedan desistir de sus servicios sin pagar la compensación por compromiso.

 

Además, cuando se lanzan nuevas ofertas, se realizan campañas informando a los clientes a través de la web, la Comunidad y medios de comunicación.

 

El paquete que actualmente tienes es Fusión +Futbol 600 MB fibra, al ser una modalidad que ya no se comercializa directamente tienes que migrarlo  al equivalente, Fusión Selección por 95€.

 

Anterior a este paquete te ofrecemos Fusión base a 72€:   lineas 5GB / voz ilimitada el principal , y 200 mb, 0 cnt. /minuto la adicional, sin contenidos de Fútbol.

 

Ya es cuestión que puedas consultarlo detenidamente en la web en función de sus prestaciónes y necesidades con el servicio.

 

Un saludo

 

Belén 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
74.225 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Ok, y lo de la factura de papel lo han solucionado? Gracias
Mensaje 6 de 6
74.213 Visitas