Factura sin papel

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Factura sin papel

Buenas tardes:

 

Me gustaría manifestar de forma definitiva a Movistar que deseo mis facturas en papel.

 

Periódicamente, o cuando realizo alguna modificación de contrato, Movistar decide dejar de enviarme las facturas en papel.

Cuando he solicitado en este foro que deseo las facturas en papel, me remiten a la web de Movistar, pero cuando accedo, me dicen que tengo que llamar al 1004, puesto que mi dirección es un apartado de Correos. Sin embargo, la factura de mi línea adicional si la recibo en mi apartado.

 

Deseo recibir todas mis facturas en papel. Las de mi contrato fusión con 2 líneas, y las de mi linea adicional.

 

Les ruego me realicen el trámite correspondiente a través de un privado.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 18
836 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la dirección del Apartado de Correos para gestionarlo. 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
814 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos realizado la gestión para que te lleguen las facturas al apartado de correos que nos has facilitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
769 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Espero que a partir de ahora reciba las facturas en papel.

 

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

 

Juan

Mensaje 5 de 18
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
759 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

De nuevo no recibo mis facturas del contrato fusión en papel.

Únicamente recibo las facturas de la línea adicional.

He consultado en Mi Movistar y vuelvo a tener activada la factura sin papel. es posible que sea porque he realizado algunos cambios en mi contrato Fusión.

Cuando intento desactivarla aparece un error y no puedo realizar el cambio. 

 

Les ruego efectúen las gestiones correspondientes para recibir mis facturas en papel.

Reabro este hilo porque la última vez que tuve este problema se tardó 4 meses en resolverlo.

 

Espero sus noticias.

 

Muchas gracias y un cordial saludo,

Mensaje 7 de 18
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo,

 

Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI titular y teléfono de contacto) junto con la dirección del Apartado de Correos para gestionarlo. 

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vinvulo

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo en cuanto este resuelta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Comprobamos que actualmente tienes desactivado el servicio "factura sin papel", por lo que comenzarás a recibir las facturas por correo postal.

 

También hemos comprobado que tenemos actualizada la dirección de correspondencia para recibir las facturas en un apartado de correos facilitado por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
631 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

He accedido a la web Mi Movistar y en mi contrato Fusión la dirección continúa siendo incorrecta. No aparece el número del apartado de Correos y no es posible modificarlo.

Sin embargo en los contratos de las líneas adicionales está bien.

Adjunto imagen.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 18
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos procedido a solicitar la modificación de la dirección del envío de las facturas en papel, al apartado de correos que nos has indicado, ¿no podrías confirmar si se ha modificado el dato también en tu área de cliente Mi Movistar, por favor?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
588 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En Mi Movistar no figura el apartado de Correos.

Ahora la dirección que aparece es donde tengo instalada la línea fija e internet.

 

Supongo que Vds no son responsables de esta situación, pero en febrero de 2019 he tenido el mismo problema y tardaron 4 meses en resolverlo. Solo he recibido las facturas en papel en mi apartado de Correos durante 4 meses.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 13 de 18
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

 

Hemos tramitado una gestión administrativa para modificar tu dirección de correspondencia, puedes verificar en una plazo de unas 24/48 horas que ya conste de forma correcta en tu área privada.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
558 Visitas
Vinvulo
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

En la web Mi Movistar continúa sin aparecer mi apartado de Correos en la dirección para las facturas del contrato Fusión.

 

Desconozco el motivo por el que esté tramite es tan lento. Ya he comentado en mensajes anteriores que la última vez tardaron 4 meses en resolverlo. Espero y deseo que esta vez se resuelva pronto y pueda recibir en papel la factura de diciembre.

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 15 de 18
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo,

 

Hemos vuelto a comprobar que la gestión sobre la dirección de correspondencia está gestionada correctamente.

 

En caso que siga siga sin actualizarse en tu área privada de Mi Movistar, es necesario que nos envíes por privado captura de imagen con los datos sin modificar aún.

 

Estamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos iniciado una gestión para modificar la dirección en el apartado de tu contrato de Fusión. Nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto esté resuelto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Hemos añadido la dirección del apartado de correos que nos has facilitado como dirección de correspondencia, en todos sus servicios. Además hemos vuelto a  comprobar que tienes activado el envío de la factura en papel.  En su área privada de Movistar, quedara reflejado en las próximas 48 horas aproximadamente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
503 Visitas