Factura sin ser cliente

thor151
Yo probé el VDSL
Factura sin ser cliente
Pues eso, hace cerca de 3 meses que ya no soy cliente vuestro, y me ha llegado una factura de 169€!!!

Buscando información intuyo que ha sido por no devolver los equipos, si la razón de esta factura es esa, decir que en ningún momento se me notificado la obligación de devolverlos.

También é leído que es una práctica ilegal, que suelen hacer las empresas de telecomunicaciones, espero respuesta.

Gracias.
Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
416 Visitas
thor151
Yo probé el VDSL
Ya tienes enviado el mensaje privado.
Saludos
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thor151

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a ver de qué es esta factura y te informamos.

 

Aun así, si tienes claro que se corresponde con los equipos no devueltos, la recomendación es que cuanto antes acudas a cualquier tienda Movistar del buscador de la web (www.movistar.es/buscador-tiendas) para devolver los equipos. Te entregarán un albarán con un número único de entrega que nos serviría para hacer una reclamación, si fuese necesario.

También es posible que la devolución de importes se genere de manera automática... Todo depende de si has tardado más o menos tiempo en entregar los equipos, desde que se facturaron.

 

Pero lo vemos y te decimos.

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151,

 

El cargo que has recibido es por no realizar la entrega de los equipos, dispones hasta el día 15 de Septiembre para realizar la entrega en una tienda Especializada, te adjuntamos un enlace  que es un buscador de tiendas para que puedas localizar la mas cercana a tu domicilio. Si entregas los equipos dentro del plazo indicado, recibirás la devolución del importe facturado a tu favor en Octubre.

 

Saludos

José Manuel  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
347 Visitas
thor151
Yo probé el VDSL
Ok, entonces entiendo que si devuelvo los equipos antes del 15 de septiembre se me abonará íntegro el importe que me habéis cobrado, correcto?

Saludos
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Efectivamente, cuando realices la devolución de los equipos regularizamos la situación y se emite una factura a tu favor donde te devolveremos el importe facturado por dichos equipos.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor151

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado,si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas