Factura teléfono fijo

SusanaSastre
Más integrado que la RDSI
Factura teléfono fijo

Buenas tardes, me gustaría saber como puedo ver la factura de una línea fija, en la cual no hay ni internet ni nada. Es antigua

Mensaje 1 de 3
350 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @SusanaSastre 
Te paso parte de este detallado artículo de @Emilio-Movistar que espero que te aclare la consulta que planteas. sino es así por favor coméntanos

--------------

Si la factura que necesitas es de hace más de 1 año:

Si necesitas el duplicado de una factura de los últimos 5 años, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
--------------
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SusanaSastre

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias a  @DavidFerMar  por facilitar la respuesta.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
295 Visitas