Factura totalmente abusiva

Aureka
Yo probé el VDSL
Factura totalmente abusiva

Hola,
quiero reclamarles una factura desmesurada, totalmente abusiva y que incluso me lleva a valorar de mezquina y muy miserable la actitud de la compañía.

Les pongo en antecedentes para que me comprendan bien.
En julio solicité a través de esta comunidad el cambio en la titularidad de una línea fija por el repentino fallecimiento de su titular. El hilo fue el siguiente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cambio-titular-fijo-por-fallecimiento/m-p/38...

A lo largo del hilo se me pregunta si tengo teléfono fijo y se me invita a elegir un tipo de contrato, advirtiendo yo en el primer caso de que sí contamos con terminal y en el segundo caso de que simplemente quiero un cambio de titular, sin necesidad de acogernos a ninguna nueva modalidad, aun en el caso del fallecimiento.

 

Y sin yo  autorizar la puesta en marcha de ese contrato, porque caso de que me hubieran dicho de que se iba a hacer así no hubiera dado permiso alguno, una de las personas que moderaron mi caso me dice que lo deja todo tramitado (yo doy por hecho que no va a haber nuevas condiciones).


Hoy me encuentro con que, una vez procedido al cambio en la titularidad, nos encontramos en casa de la viuda del anterior titular con la primera factura a mi nombre: una factura de 70 euros, por apenas siete llamadas a fijos y una a móviles. (anteriormente la media era de 20 o 21 euros).

 

¿La explicación?
1. Que nos cobrar un teléfono multiservicio. que no nos ha llegado por cierto, y que en el caso de haberlo recibido ya lo hubiéramos reclamado.

2. Que nos han adjudicado un contrato básico que no se corresponde con lo que tenía contratado el anterior titular fallecido y de ahí mis calificativos en la introducción de este mensaje.

De haber sabido que esto iba a ser así, hubiéramos optado por una portabilidad o dado directamente de baja la línea, pero esta factura ralla la [...], al menos así nos sentimos la viuda del anterior titular y yo mismo, su hijo.

 

No queremos explicaciones, como verán este mensaje, ya les ahorro yo apuntar lo que ha pasado. Simplemente queremos que se nos devuelva el dinero demás que nos han cobrado tan alegremente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
506 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Sentimos lo ocurrido, para poder gestionar la reclamación necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aureka

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
411 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 4 de 10
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

   Actualmente dispones del contrato básico y como bien nos indicas teléfono multiservicio. He comprado que en el pedido solo se indicaba cambio de titular y el volcado en el sistema no se finalizo correctamente. Desde La Comunidad nos ofrecemos a cambiar la tarifa actual por la anterior , se denomina Linea individual con un coste mensual 17,39859 €/mes a la cual hay que sumarle las llamadas. Los precios del minuto a los diferentes destinos pueden ser consultados en www.movistar.es/tarifas. Igualmente reclamamos que actualmente no dispones del teléfono multiservicio y la factura en la cual sea gestionado el cargo del mismo  16.55 € + IVA.  Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
370 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias María,
quedo a la espera de que esas gestiones que me indicas se completen correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

   Te he enviado un privado donde te informo del proceso de gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

El pedido del que estábamos pendientes ya consta cumplimentado, actualmente la tarifa contratada en la línea fija indicada es la Tarifa Individual.

 

Respecto a la reclamación, hemos comprobado que continúa en análisis. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución en el plazo indicado.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
311 Visitas
Aureka
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia !!

Mensaje 9 de 10
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aureka

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Cuando nos necesites nuevamente, aquí nos tienes. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
286 Visitas