Factura x Router no entregado en plazo

payback000
Más integrado que la RDSI
Factura x Router no entregado en plazo
Buenas noches, mi nombre es Jose y voy a tratar de explicar brevemente lo sucedido.
El 22 de Agosto porté mi línea de Tf fijo y adsl a otro operador, y un mes más tarde aproximadamente me llegó una factura de un importe muy pequeño, 2.37 euros creo recordar y llamé al 1004 para consultar si era el alquiler del Router o algo similar. La chica que me atendió, muy amable x cierto, me explicó que ese importé era el resultado de restar a mi consumo la cuota que se paga x adelantado al iniciar el contrato. Yo, le expliqué que pensaba que se trataba del alquiler del Router y ella me dijo que no cobraban alquiler x el Router, y le pregunté si entonces no me iba a llegar ninguna factura más en el futuro a lo que ella contestó que no, que con esa se daba x terminado lo pdte de facturar. Es probable que ella diera x supuesto que yo el Router iba a entregarlo, pero el caso es que no hablamos de ello.
El 11 de Octubre recibí un Mail comunicándome que el 16 de Octubre me facturarían 31 euros. Ese mismo día 11 de Octubre en el que recibí el Mail, llamé al 1004 y me dijeron que el motivo era el Router que tenía que entregarlo en una tienda Movistar. El mismo día 11 hice entrega del Router en la tienda tras volver a hablar con otra chica del 1004 que me dió un código de baja estando yo en la misma tienda. La chica me dijo que me harían el cobro y luego me devolverían el importe, y que ella me recomendaba no devolver el cobro en el banco. Me dió un número de reclamación, y hoy me ha llegado la comunicación x escrito de que desestimaban mi reclamación, x haber entregado el Router fuera de plazo.
No lo entiendo. Se me factura un Router que me dicen tengo que entregar. Lo entrego ese mismo día y en la tienda me entregan el justificante correspondiente de entrega. Cómo pde ser que me facturen un Router que no tengo? Quiero decir que si no hay forma de recuperar el importe, tendré que tener el Router aunq sea de pisapapeles no? Me cobran y me lo hacen entregar, deciden no devolverme el dinero pero tengo una factura de un artículo que no tengo en mi poder?
He ido a la tienda en la que hice la entrega, y hablando con atención al cliente me han abierto otra reclamación. Ya veremos si prospera o no, pero a la chica del 1004 con la que he hablado hoy al recibir la carta ya le he comunicado que tanto mi pareja como yo vamos a portar las líneas de móvil, ella no tne permanencia y yo termino en diciembre. Yo acabaré pagando los 31 euros pero cada mes de móvil me facturan más que eso x mi propia línea y pronto dejaran de cobrarlos.
Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @payback000 Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, pero para poder ver el estado de tu reclamación necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y veremos que podemos hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @payback000 

 

Tras recibir tus datos y analizar tu caso hemos vuelto a reiterar tu reclamación para un segundo estudio.

Espero que está vez puedan darte mejores noticias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
472 Visitas
payback000
Más integrado que la RDSI
Gracias x la atención, espero poder solucionarlo. Si la vuelven a desestimar iré a consumo, no pierdo nada y tengo mucho tiempo libre. Saludos.
Mensaje 4 de 7
462 Visitas
payback000
Más integrado que la RDSI
Bien, hoy he recibido la contestación x carta de la 2a reclamación, al ver la carta en el buzón ya imaginaba que sería negativa la respuesta. Si fuera que te van a reembolsar el dinero seguro que me llamaría alguien con la intención de q contratara algún servicio aprovechando la buena noticia. Lo más divertido ha sido juntar ambas cartas y ver el contenido casi idéntico e impersonal.
" en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relacionan en el pie,..." , anda no me jodas, si sólo es una factura. A ver Paco ( supuesto encargado de ensobrar las cartas), has cogido del montón que no es, del que usáis para los que reclaman más de una factura, la mía era una sóla!
Así que nada, mañana a consumo. El dinero ya me lo cobraron, tengo mucho tiempo libre y nada que perder. De hecho, los 32 euritos que me han cobrado y facturado x un Router que tnen ellos ( podían devolverme el Router ya que no me devuelven el importe)., les van a salir más bien caritos.
A la línea de casa recientemente portada, le siguen la línea móvil de mi pareja, y la mía el mes que viene, más de 60 euros mensuales. Y la de mis suegros, va en proceso tb. No soporto los abusos!
Mensaje 5 de 7
433 Visitas
apb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, es un abuso Emoticono frustrado

Ya nos contarás que te dicen en Consumo

 

Mensaje 6 de 7
413 Visitas
payback000
Más integrado que la RDSI
Esta semana pasaré x consumo, el miércoles seguramente. Ya os contaré, de momento, mañana me llaman los de Euskaltel para grabar la portabilidad de la línea móvil de mi pareja, y la mía en diciembre que aún tengo permanencia. A mí me han sacado 32 euros con la jugada, pero ahora muevo yo y ellos dejan de ingresar más de 60 mensuales... Es lo que hay.
Mensaje 7 de 7
385 Visitas