Editado 22-10-2013 11:03
Editado 22-10-2013 11:03
Hola @payback000 Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido, pero para poder ver el estado de tu reclamación necesito que me envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (Nombre, Tlf y DNI) y veremos que podemos hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @payback000
Tras recibir tus datos y analizar tu caso hemos vuelto a reiterar tu reclamación para un segundo estudio.
Espero que está vez puedan darte mejores noticias.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tienes toda la razón, es un abuso
Ya nos contarás que te dicen en Consumo