Factura y cargo por devolución del router al hacer portabilidad

matri
Más integrado que la RDSI
Factura y cargo por devolución del router al hacer portabilidad

Buenas tardes:

 

Despues de causar baja en movistar hace 2 meses, por haber hecho una portabilidad a otra compañia. Me llega un cargo a mi cuenta; sin permiso ni información de ninguna clase del mismo. Solo se me indica que me cobran 31,46€.

Después de llamar a un lado y a otro, me entero que me han cobrado el router (que a mi no me vale ni lo quiero para nada) acto seguido, me dan un codigo para la entrega del router en un tienda movistar. Y, así lo hago entregandolo en la tienda movistar mas cercana; entonces me dan otro codigo de la recogida del router. Me dicen que lo siguiente que tengo que hacer es llamar al 1004 para solicitar la devolucion de este cargo; pero cual es mi sorpresa que cuando llamo me dicen que estoy fuera del plazo de entrega y que no me pueden devolver el dinero, ademas dicen que en la tienda no tenian ni que haberme recogido el router.

 

No se cuales son los tramites para poner una reclamación, ya que desde el 1004 no quieren gestionarmela.

Decir tambien que he pagado rigurosamente todas las facturas hasta el ultimo centimo, y que si lo que movistar quiere es perder futuros clientes; lo esta consiguiendo.

 

Si alguien puede ayudarme le estaria agradecido, ya que en estos tiempos a nadie le llueve el dinero del cielo.

 

Gracias de antemano y un saludo. 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @matri ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Informarte que el plazo para devolver el router es de 15 días desde la baja efectiva de la línea, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @matri ,

 

Te he tramitado reclamación  detallando la información de datos de entrega, no te puedo asegurar que sea favorable si no se ha devuelto en los 15 días, el departamento de reclamaciones en el plazo de 10-15 días te informará de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas