Factura

puschel
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. A ver si algún moderador me puede ayudar.

El 10 abril 2013 hice la grabación de una portabilidad y media hora después la de la Oferta Combo.

La parte móvil está bien facturada. Desde el 12 al 17, puesto que, al parecer, va de 18 a 17.

En cambio, en la parte fija, me viene lo mismo que tenía contratado antes, sin prorratear hasta el 10 de abril y, tal como se me dijo al contratar, del 12 hasta el 24 que se me cierra, ya tendría que venir la proporcion de la Combo, y que después ya me vendría todo en una sola factura de 32,90 + IVA.

He llamado y me han atendido muy educadamente; que, efectivamente, constaba en mi línea todos y cada uno de los pasos que había dado, grabaciones incluidas (portabilidad y Combo) incluso el mensaje de una moderadora de móvil en la cual se me confirmaba que tenía ya dado de alta y en funcionamiento todo lo relativo al Combo, pero que en facturación fijo no constaba nada de todo lo anterior. ¿ ?. Alguien me puede ayudar, ayudar de verdad, a aclararme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 72
2.591 Visitas
71 RESPUESTAS 71
puschel
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría mirar que pasa con la reclamación 9630808? El 4-05-13, a las 02:12 pm recibí un mensaje en relación con la no apllicación en factura fijo de un grabación por oferta combo efectuada el 10-4-2013, a las 16 horas, que decía" Su expediente 9630808 ha sido atendido y se solucionará a la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Gracias por confiar en Movistar.....

Pues aluciino. Tengo otra reclamación sobre mi factura fijo de mayo, que, tendría que haber sido respondida, aproximadamente, el 18-05. Ni la mas mínima noticia.

¿qué he hecho yo mal, tras 28 años en Movistar, 12 con internet? Aceptar una oferta, mediante grabación, por portar el móvil desde otra compañía. Así de simple.  Grabé la grabación, por precaución, no por maldad, ya que Movistar es ahora la única operadora que no envía copia del contrato, sea por mail o en tiendas. No lo entiendo.

Soy ya veterano y paciente, pero también temperamental. En este foro se me está atendiendo con mucha educación, si bien las cosas van lentísimas. Tengo ofertas "razonadas" y con copia de lo contratable, a un precio algo menor que aquí, y con mas minutos de móvil. Como digo, soy tolerante, pero cualquier día me da el acelerón y me planto. No me veo obligado a permanecer aquí si la parte contratante no cumple con el contratado. Me doy unos días de margen, mas que nada por la buena voluntad que teneis en el foro, pero, os lo digo en serio, en cualquier empresa medianamente organizada, lo que pasa aquí, no ocurre en ningún sitio, y si teneis comerciales que ENGAÑAN directamente a la gente, pues echadlos. El comercial que me contrató el 32,90 se llama Javier Molina, de real  - marcketing. Quedó en hacerme un seguimiento de mi contratación, pero ha desaparecido como el finado Fernández y de lo dicho, ni papa.

Perdón por el ladrillazo este, pero me siento ninguneado, toreado. Al 1004 ya no llamo porque es surrealista. Gracias.

Mensaje 26 de 72
1.081 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

 Espero a Casilda la semana que viene, desde luego, porque respeto el trabajo de la gente. Lo que no puede entender, por mas vueltas que le doy, es la situación en la que me encuentro, y a mi edad no me merezco esto. Si sigue pasando el tiempo y mis reclamacionews continuan sin ser contestadas solo me quedará un camino, al que me obligan, pese a que me duela perder una antigüedad de 28 años en Movistar, sin faltar al pago de ningún recibo. Gracias, de verdad.

Mensaje 27 de 72
1.057 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola. cuando puedas, Casilda, mira un privado que le envié a Jesús y lo que me contestó él. Recibi un sms de 1004 en el que decía que para activar en fijo el combo necesitaba antes la petición de un cambio de factura.

Como quedamos, no he vuelto a hacer ninguna llamada al 1004 ni tampoco sobre esto, para no líar mas la pava.

A ver si esta semana se pudiera solucionar para que la factura de junio viniera ya bien.

Espero que te hayan sentado bien las vacaciones y gracias por todo en relación en este pesado "tema".

Mensaje 28 de 72
1.013 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Por fin tienes el combo activado en la línea fija,Emoticono feliz

 

Si te parece esperamos a que se emita la factura de junio y echamos cuentas para hacer la reclamación.

 

Las vacaciones siempre sientan bienGuiño aunque ya se me han olvidado.

 

Gracias a ti.

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 72
1.005 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Pues me alegro, por tus vacaciones y para que se termine esta torturilla.

entiendo que:

seguiré con dos facturas, una de fijo y otra de móvil.

La de fijo me cae el 10 de junio. ¿si no se refleja lo que me dices te mando un correo por la comunidad o un privado?

Es para evitar mas reclamaciones. ¿desde cuando está dado de alta en teoría? Es para cerrar o no la reclamación que tengo sobre la factura de mayo.

Acabo de ver en fijo que ayer hiciste el pedido.

Muchas gracias a Jesús y a tí, porque de no ser por vuestra amabilidad y eficiencia ya hace días que hubiera mandado todo a hacer gárgaras. Se que a veces me falta paciencia, pero el "tema" tenía telita.

Esperemos que todo concluya normalmente

Quedo a vuestra disposición y gracias, sinceramente.

 

 

 

Mensaje 30 de 72
997 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Efectivamente con el combo se siguen emitiendo dos facturas: una de la línea fija y otra de la móvil.

 

Cuando se emita la factura del fijo puedes contactar conmigo como más te guste: en privado o público.En principio el alta no tiene efecto retroactivo.

 

En la reclamación que tenias abierta por la factura de Mayo han resuelto bonificarte 14,5 y cuando se emita la próxima factura se va a generar automaticamente otra reclamación ya que tampoco se va a aplicar la promoción.

 

De nada.Emoticono feliz

 

Muchas gracias a ti.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 72
974 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola, gracias ante todo

acabo de ver que me han dado favorable la reclamación.

Entonces deduzco que no hago nada cuando me venga la próxima factura?

¿se abre directamente la reclamación?

Esperemos que sea la última y que en julio venga ya todo cuadradrito, para acabar con el "tema"

Saludos y gracias de nuevo

puschel

Mensaje 32 de 72
958 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Eso es, la reclamación ha sido estimada y te van a devolver alrededor de 14 euros.En la próxima factura no tienes que hacer nada ya que automaticamente se va  a generar una reclamación.

 

Yo tambien espero que en la factura de julio todo este correcto.Pero que sigas participando en la comunidad.Guiño

 

 

De nuevo gracias a ti por tu paciencia.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 72
934 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Bien, supongamos que en julio ya todo circulará en paz

. Si que echo una ojeada al foro. Lo encuentro muy didáctico y demostrais muy buen actitud los moderadores en todos los casos. Gracias a todos, especialmente a ti y a Jesús

saludos, puschel.

Mensaje 34 de 72
926 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

 

De nada.Emoticono feliz

 

Espero que por fin en julio todo este correcto.Cualquier cosa aqui estamos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 72
910 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vamos solucionando cosas. Me han reintegrado lo de mayo. Ahora toca junio, el 10. Poco a poco, pero en el foro.

Mensaje 36 de 72
886 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Haber si conseguimos que se solucione de una vez.Emoticono avergonzado

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 72
879 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola

Me ha llegado esta factura, Casilda, y no se ha generado ninguna reclamación automática

TA4C30162700

antes de que me ponga mas nervioso, ¿me la puedes mirar? puedes hacer algo.

Estoy anonadado, gracias

 

 ¿andas por la comunidad hoy, dia 10?

gracias

Mensaje 38 de 72
851 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Hoy dia 10, ando por la comunidad.Acabo de llegar.Guiño

 

te lo miro y te digo algo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 72
829 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, gracias

Mensaje 40 de 72
823 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

He comprobado que el dia 08/06 te han generado una reclamación (201300867288).Sigo pendiente de ello.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 72
822 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Esa es de la que te hablo en el privado y que puse yo mismo por consejo de una señorita muy atenta, el viernes, que también me aseguró que se generaría una automaticamente.. Sin embargo, desde mi fijo abro reclamaciones y solo figura la que me han devuelto. Hasta ayer por la noche estaba, pero ahora no consta. vale, quedo muy tranquilo si sigues con el "tema", pero avísame por si fuera necesario hacer lo que sea. Saludos,

Mensaje 42 de 72
820 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola. En el chat me dicen que ese número de reclamación no aparece por ningún lado. Luego me han llamado y me confirman que ha "desaparecido", pero no me supieron dar ningún explicación y que pusiera otra porque no les constaba en ningún sitio que se fuera a generar ninguna de forma automática. ufffffff

Ahora la que valdría es la  201300874533. Es la que figura en la webb.

un saludo

Mensaje 43 de 72
792 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

 

En la reclamación 201300747267 que se hizo sobre la factura del 11/05 en la resolución se indica que la próxima factura esta afectada por la misma incidencia lo que significa que automaticamente o a través del departamento de reclamaciones, en el momento en que se emita la póxima factura se va a generar una reclamación.En esos casos quien debe actuar es reclamaciones.

 

La reclamación 201300867288 se efectuo el dia 08/06 pero se ha anulado porque se ha efectuado antes de la fecha de emisión de la factura.

 

Entiendo que quieras resolver de una vez por todas tu situación pero que estes acudiendo a todos los canales de atención de Movistar  no ayuda al contrario por lo que veo cada uno te cuenta una cosa distinta, lo que sirve para que te lies más.

 

Solo te pido que confies un poco en miGuiño estoy pendiente de tu caso.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 72
759 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale, tal vez es que pagar (hoy me lo han descontado del ¨Banco) 72,69 euros me ha afectado mas de la cuenta. Es una pastita a tener en cuenta.

claro que confío en ti, como no. Lo que esperaba es que según se me colgó la factura en la webb apareciara la reclamación. NO toco nada mas. La reclamación de ahora la puse el día 10 creo. Si consideras oportuno, elimínala si ves que efectivamente se ha generado una automaticamente, cosa que hasta ahora no se ha producido.

En tus manos quedo

gracias ya no tocaré mas el piano, lo tengo claro

dirás algo cuando tengas algo sólido. Te dejo tranquila hasta el viernes, si no dices algo.

Saludos, y disculpa

Puschel

Mensaje 45 de 72
749 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Entiendo tu malestar y no hace falta que me dejes tranquila, yo estoy aqui para atenderos, pero por favor no hagas nada por ningún otro canal.Guiño

 

Sigo pendiente de tu caso y si hace falta efectuar otra reclamación ya me encargo yo.

 

Estamos en contacto.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 72
745 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

ok.

gracias de nuevo

Mensaje 47 de 72
741 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

La reclamación 201300874533 esta resuelta.Se te bonifican 20,72 euros porque la cuota de línea se te va a regularizar en la próxima factura.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 72
722 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias, pero a ver.

Si tengo en cuenta lo que se me devolvió de mayo y lo que he de pagar son 26,90 (mayo tras la reclamación)

ahora, la factura de junio, 72,69, lleva 39,57 de mas. Entonce ¿entiendo que los 18,85 euros que faltarían se me reintegran en la factura de julio y ya todo quedaría bien reflejado en los sistemas?

Te lo digo porque con la reclamación de mayo la cosa quedó exactamente en 26,90.

Entonces ¿esperamos a que venga la factura de julio para comprobar que todo queda ok?

¿lo miramos el 10 de julio y si hay que hacer algo te lo comento y lo dejo en tus manos?

Saludos,

puschel

 

Mensaje 49 de 72
732 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

En la factura de Junio se te factura la cuota de la línea individual del 16/05 al 09/07.Como el alta del combo se hizo el 27/05 te tienen que devolver la diferencia.

 

Solo nos queda esperar a la factura del 10/07 y entonces hablamos.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 72
775 Visitas