Factura

puschel
Yo probé el VDSL
Factura

Hola. A ver si algún moderador me puede ayudar.

El 10 abril 2013 hice la grabación de una portabilidad y media hora después la de la Oferta Combo.

La parte móvil está bien facturada. Desde el 12 al 17, puesto que, al parecer, va de 18 a 17.

En cambio, en la parte fija, me viene lo mismo que tenía contratado antes, sin prorratear hasta el 10 de abril y, tal como se me dijo al contratar, del 12 hasta el 24 que se me cierra, ya tendría que venir la proporcion de la Combo, y que después ya me vendría todo en una sola factura de 32,90 + IVA.

He llamado y me han atendido muy educadamente; que, efectivamente, constaba en mi línea todos y cada uno de los pasos que había dado, grabaciones incluidas (portabilidad y Combo) incluso el mensaje de una moderadora de móvil en la cual se me confirmaba que tenía ya dado de alta y en funcionamiento todo lo relativo al Combo, pero que en facturación fijo no constaba nada de todo lo anterior. ¿ ?. Alguien me puede ayudar, ayudar de verdad, a aclararme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 72
2.589 Visitas
71 RESPUESTAS 71
puschel
Yo probé el VDSL

Vale. A ver si cuadra y si es poca cosa tampoco me voy a matar después de este castiguito.

Entonces una última cosa. Venga lo que venga en la factura de julio no hago nada y me dirijo a ti por la comunidad ¿vale?

Gracias otra vez

Puschel

Mensaje 51 de 72
929 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Eso es, cualquier cosa te diriges a mi.No utilices otros canales más que nada para que no te lien.Guiño

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 72
923 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Bien, el 10 de Julio tendremos que hablar, jeje

porque lo que me han devuelto tampoco lo entiendo. Espero que tu si.

Saludos

Puschel

Mensaje 53 de 72
928 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Esperamos, echamos cuentas y si el importe devuelto no se corresponde con lo que te tienen que devolver, reclamamos de nuevo.

 

Buen finde.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 72
907 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola. Ya veo que las vacaciones son para Carlota. Ya te llegarán, que te las mereces.

El primer paso dado: Me han devuelto parte de lo que reclamé, 20,72 €.

A ver si en julio queda todo, al finnnnnnnnnnn, bien cocinado.

Saludos, Puschel

Mensaje 55 de 72
887 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Ya queda menos........para mis vacaciones y para ver si de una vez tu factura viene correcta.Guiño

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 72
870 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola Casilda, espero que estés bien.

Me han colgado la factura de julio: échale un vistazo cuando tengas tiempo, si eres tan amable.

Se aproxima bastante a lo calculado "a ojo de buen cubero" por mi parte, ya que es un lío, al menos para mi.

En Mayo se me devolvió una cantidad, tras reclamación, quedando lo que pagué justo en 26,90 euros, tarifa combo

Si sumo el coste de los servicios de junio y julio y le resto lo que me devolvieron por la reclamación de junio la cosa queda en que he pagado realmente  59,6097+17,9954 -- 17,120 = 60,4851 euros. Son cifras brutas, sin iva


Si lo que tendría que pagar por junio y julio son 26,90 x 2= 53,80, faltarían 6,68 (céntimo arriba o abajo) euros.

Bueno, como tu sabes mas que yo, por favor, termina de sacarme de dudas. "No toco nada ni reclamo nada".

Con todo, el final feliz está cada vez más proximo.

Saludos y gracias de nuevo

Mensaje 57 de 72
847 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Vamos tirando Guiño

 

En las cuentas que yo he hecho me salen unos 8 euros a devolverte.He efectuado una reclamación sobre la factura del 10/07.Hay que esperar a que la resuelvan desde reclamaciones.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 72
822 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Gracias, en primer lugar y también por la celeridad en contestarme.

Tal vez sea menos que 8 porque hay dos llamadas a 902, una en cada mes, que ascienden a un euro, pero tal como se puso la cosa la verdad es que estoy muy agradecido a tu atención y diligencia.

Solo quería saber si, además de quedarme quietecito, puedo consultar esa reclamación en mi página o al hacerla tu desde ahí no podré verla, para seguir quietecito, je, jeEmoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 59 de 72
816 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

La reclamación la tienes que poder consultar igual en tu area privada, el medio por el cual se efectua la reclamación no influye en la consulta.

 

Gracias a ti.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 72
809 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale. A lo mejor a partir del día 10 la cuelgan, pero ahora mismo la página dice que no tengo pendiente ninguna reclamacion. Si dentro de dos días o tres no veo nada, te lo vuelvo a comentar. Gracias de nuevo y un saludo.Emoticono avergonzado

Mensaje 61 de 72
802 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

De acuerdo.

 

Como siempre gracias a ti.

 

Buen diaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 72
793 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Bien. Si el viernes no la puedo visualizar te lo comentoEmoticono frustrado

Mensaje 63 de 72
787 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

de acuerdo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 72
777 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Está ya visible. Dice que lo reclamado es 0,01 euro. Supongo que es un formalismo, no?

saludos y gracias, Puschel

Mensaje 65 de 72
771 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La que yo hice era la reclamación 201300986531.Esa la han anulado y han efectuado la reclamación 201301000526, que procede de la 201300747267.En esta solo te bonifican la cuota del ADSL (0,17).

 

Hago una nueva reclamacion 201301006398, a ver si por fin se queda solucionado el tema.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 72
755 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Si lo vemos imposible, después de esta reclamación , lo dejamos

siempre y cuando, claro, como espero, la de agosto venga con 26,90, que es lo suyo

Saludos, Puschel

Mensaje 67 de 72
751 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola Casilda.

Han denegado la reclamación. Mis cuentas dicen que quedaría entre 5 y 6 euros pendientes. ¿crees que hay alguna posibilidad tangible de que los devuelvan o dadas las circunstancias no merece la pena seguir con esto y de una vez dejarlo zanjado siempre y cuando agosto me venga con 26,90 en fijo y los 6 en móvil?

Una última cosa. Cuando se me confirmó el combo en móvil Nuria me dijo que los precios que he contratado son para siempre si no cambio de tarifa. ¿es así?

Muchas gracias de nuevo y si ves que esto es imposible, cierra el hilo si lo consideras adecuado

saludosEmoticono sorprendido

Mensaje 68 de 72
741 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Pues lo veo imposible porque como sabes las reclamaciones las resuelven desde el departamento de reclamaciones y en la resolución indican que en reclamaciones anteriores ya te han devuelto lo facturado de más.

 

La cuota del combo en la línea fija es de 27,09, ya que al subir la cuota de la línea individual tambien ha cambiado la cuota del combo.

 

En principio esta oferta es para 12 meses.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 72
717 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Vale. En relación con la duración Nuria me dijo que era para siempre la oferta, al menos así le constaba tras la portabilidad del móvil, pero bueno. Gracias por todo y si quieres cierra este hilo. Saludos, Puschel

Mensaje 70 de 72
708 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @puschel:

 

Las condiciones del combo son:

 

-ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible en el domicilio)  y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses. En la línea móvil disfrutarás de  100 minutos por período de facturación para las comunicaciones nacionales a fijos y móviles y 150 Mb para las comunicaciones de datos; por esta tarifa abonarás únicamente 6 euros mensuales. 

 

Yo no se que pasara una vez transcurran los 12 meses.Emoticono frustrado

 

Cierro el hilo, si hay algún problema me envias un privado o abres uno nuevo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 72
702 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Ruego que algún Moderador de Móvil revise o escuche las 2 grabaciones que el 12-4-2013 me realizaron para poder aclarar mi situación real y cierta en Movistar (cliente de fijo desde 1985, mas o menos)

La primera fue para portabilidad de un móvil de Orange a Movistar. Se hizo el 12-4-2013, con efectos día 10, a las 15 horas, aproximadamente. Todo perfecto; a las 24 horas en una tienda se me dió la tarjeta Sim, apllicada correctamente.

La segunda grabación, 12.-4-13, sobre las 16 horas, era en relación con los precios contratados

El comercial Javier Molina, de Real Marketing (me llamaba desde el 1004) fue quien me convenció.

Precio para siempre 32,90 euros, mas iva. 100 minutos al mes y 150 para internet
 Según él, se tenía en cuenta que no solicitaba terminal nuevo ni los famosos 90.000 puntos que sí se lo ofrecieron a otras personas, Oferta Combo, que portaban todo desde otros operadores.

Tengo copia de la grabación (calidad justita, de un aficionado). Me costó dar el paso por mis reticencias en estos casos, en los que parece facilísimo contratar y luego casi siempre hay problemas. Mi enfado es porque cada mes, desde la factura de mayo,. tengo que hacer una reclamación, atendidas bien, céntimo abajo, céntimo arriba) y no estoy dispuesto a estar así eternamente. Por eso pido que alguien con autoridad  me resuelva de una vez y para siempre esta situación y que revise la grabación. De haber sido engañado pido que a los comerciales sin escrúpulos se les ponga a buen recaudo. ¿alguién con peso específico y autorizado podría hacer el favor a un cliente de toda la vida de revisar las citadas grabaciones y darme una solución solvente y sólida?. Muchísimas gracias

Puschel

Mensaje 72 de 72
770 Visitas