Editado 09-05-2013 18:26
Editado 09-05-2013 18:26
Hola. A ver si algún moderador me puede ayudar.
El 10 abril 2013 hice la grabación de una portabilidad y media hora después la de la Oferta Combo.
La parte móvil está bien facturada. Desde el 12 al 17, puesto que, al parecer, va de 18 a 17.
En cambio, en la parte fija, me viene lo mismo que tenía contratado antes, sin prorratear hasta el 10 de abril y, tal como se me dijo al contratar, del 12 hasta el 24 que se me cierra, ya tendría que venir la proporcion de la Combo, y que después ya me vendría todo en una sola factura de 32,90 + IVA.
He llamado y me han atendido muy educadamente; que, efectivamente, constaba en mi línea todos y cada uno de los pasos que había dado, grabaciones incluidas (portabilidad y Combo) incluso el mensaje de una moderadora de móvil en la cual se me confirmaba que tenía ya dado de alta y en funcionamiento todo lo relativo al Combo, pero que en facturación fijo no constaba nada de todo lo anterior. ¿ ?. Alguien me puede ayudar, ayudar de verdad, a aclararme.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vale. A ver si cuadra y si es poca cosa tampoco me voy a matar después de este castiguito.
Entonces una última cosa. Venga lo que venga en la factura de julio no hago nada y me dirijo a ti por la comunidad ¿vale?
Gracias otra vez
Puschel
Hola,
Eso es, cualquier cosa te diriges a mi.No utilices otros canales más que nada para que no te lien.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-06-2013 19:30
Editado 13-06-2013 19:30
Bien, el 10 de Julio tendremos que hablar, jeje
porque lo que me han devuelto tampoco lo entiendo. Espero que tu si.
Saludos
Puschel
Hola @puschel:
Esperamos, echamos cuentas y si el importe devuelto no se corresponde con lo que te tienen que devolver, reclamamos de nuevo.
Buen finde.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Ya veo que las vacaciones son para Carlota. Ya te llegarán, que te las mereces.
El primer paso dado: Me han devuelto parte de lo que reclamé, 20,72 €.
A ver si en julio queda todo, al finnnnnnnnnnn, bien cocinado.
Saludos, Puschel
Hola @puschel:
Ya queda menos........para mis vacaciones y para ver si de una vez tu factura viene correcta.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2013 12:05
Editado 06-07-2013 12:05
Hola Casilda, espero que estés bien.
Me han colgado la factura de julio: échale un vistazo cuando tengas tiempo, si eres tan amable.
Se aproxima bastante a lo calculado "a ojo de buen cubero" por mi parte, ya que es un lío, al menos para mi.
En Mayo se me devolvió una cantidad, tras reclamación, quedando lo que pagué justo en 26,90 euros, tarifa combo
Si sumo el coste de los servicios de junio y julio y le resto lo que me devolvieron por la reclamación de junio la cosa queda en que he pagado realmente 59,6097+17,9954 -- 17,120 = 60,4851 euros. Son cifras brutas, sin iva
Si lo que tendría que pagar por junio y julio son 26,90 x 2= 53,80, faltarían 6,68 (céntimo arriba o abajo) euros.
Bueno, como tu sabes mas que yo, por favor, termina de sacarme de dudas. "No toco nada ni reclamo nada".
Con todo, el final feliz está cada vez más proximo.
Saludos y gracias de nuevo
Hola @puschel:
Vamos tirando
En las cuentas que yo he hecho me salen unos 8 euros a devolverte.He efectuado una reclamación sobre la factura del 10/07.Hay que esperar a que la resuelvan desde reclamaciones.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-07-2013 17:35
Editado 08-07-2013 17:35
Gracias, en primer lugar y también por la celeridad en contestarme.
Tal vez sea menos que 8 porque hay dos llamadas a 902, una en cada mes, que ascienden a un euro, pero tal como se puso la cosa la verdad es que estoy muy agradecido a tu atención y diligencia.
Solo quería saber si, además de quedarme quietecito, puedo consultar esa reclamación en mi página o al hacerla tu desde ahí no podré verla, para seguir quietecito, je, je
Hola @puschel:
La reclamación la tienes que poder consultar igual en tu area privada, el medio por el cual se efectua la reclamación no influye en la consulta.
Gracias a ti.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-07-2013 18:02
Editado 09-07-2013 18:02
Vale. A lo mejor a partir del día 10 la cuelgan, pero ahora mismo la página dice que no tengo pendiente ninguna reclamacion. Si dentro de dos días o tres no veo nada, te lo vuelvo a comentar. Gracias de nuevo y un saludo.
Hola @puschel:
De acuerdo.
Como siempre gracias a ti.
Buen dia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bien. Si el viernes no la puedo visualizar te lo comento
de acuerdo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Está ya visible. Dice que lo reclamado es 0,01 euro. Supongo que es un formalismo, no?
saludos y gracias, Puschel
Hola
La que yo hice era la reclamación 201300986531.Esa la han anulado y han efectuado la reclamación 201301000526, que procede de la 201300747267.En esta solo te bonifican la cuota del ADSL (0,17).
Hago una nueva reclamacion 201301006398, a ver si por fin se queda solucionado el tema.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Si lo vemos imposible, después de esta reclamación , lo dejamos
siempre y cuando, claro, como espero, la de agosto venga con 26,90, que es lo suyo
Saludos, Puschel
Hola Casilda.
Han denegado la reclamación. Mis cuentas dicen que quedaría entre 5 y 6 euros pendientes. ¿crees que hay alguna posibilidad tangible de que los devuelvan o dadas las circunstancias no merece la pena seguir con esto y de una vez dejarlo zanjado siempre y cuando agosto me venga con 26,90 en fijo y los 6 en móvil?
Una última cosa. Cuando se me confirmó el combo en móvil Nuria me dijo que los precios que he contratado son para siempre si no cambio de tarifa. ¿es así?
Muchas gracias de nuevo y si ves que esto es imposible, cierra el hilo si lo consideras adecuado
saludos
Hola @puschel:
Pues lo veo imposible porque como sabes las reclamaciones las resuelven desde el departamento de reclamaciones y en la resolución indican que en reclamaciones anteriores ya te han devuelto lo facturado de más.
La cuota del combo en la línea fija es de 27,09, ya que al subir la cuota de la línea individual tambien ha cambiado la cuota del combo.
En principio esta oferta es para 12 meses.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale. En relación con la duración Nuria me dijo que era para siempre la oferta, al menos así le constaba tras la portabilidad del móvil, pero bueno. Gracias por todo y si quieres cierra este hilo. Saludos, Puschel
Hola @puschel:
Las condiciones del combo son:
-ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible en el domicilio) y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses. En la línea móvil disfrutarás de 100 minutos por período de facturación para las comunicaciones nacionales a fijos y móviles y 150 Mb para las comunicaciones de datos; por esta tarifa abonarás únicamente 6 euros mensuales.
Yo no se que pasara una vez transcurran los 12 meses.
Cierro el hilo, si hay algún problema me envias un privado o abres uno nuevo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-08-2013 13:29
Editado 01-08-2013 13:29
Ruego que algún Moderador de Móvil revise o escuche las 2 grabaciones que el 12-4-2013 me realizaron para poder aclarar mi situación real y cierta en Movistar (cliente de fijo desde 1985, mas o menos)
La primera fue para portabilidad de un móvil de Orange a Movistar. Se hizo el 12-4-2013, con efectos día 10, a las 15 horas, aproximadamente. Todo perfecto; a las 24 horas en una tienda se me dió la tarjeta Sim, apllicada correctamente.
La segunda grabación, 12.-4-13, sobre las 16 horas, era en relación con los precios contratados
El comercial Javier Molina, de Real Marketing (me llamaba desde el 1004) fue quien me convenció.
Precio para siempre 32,90 euros, mas iva. 100 minutos al mes y 150 para internet
Según él, se tenía en cuenta que no solicitaba terminal nuevo ni los famosos 90.000 puntos que sí se lo ofrecieron a otras personas, Oferta Combo, que portaban todo desde otros operadores.
Tengo copia de la grabación (calidad justita, de un aficionado). Me costó dar el paso por mis reticencias en estos casos, en los que parece facilísimo contratar y luego casi siempre hay problemas. Mi enfado es porque cada mes, desde la factura de mayo,. tengo que hacer una reclamación, atendidas bien, céntimo abajo, céntimo arriba) y no estoy dispuesto a estar así eternamente. Por eso pido que alguien con autoridad me resuelva de una vez y para siempre esta situación y que revise la grabación. De haber sido engañado pido que a los comerciales sin escrúpulos se les ponga a buen recaudo. ¿alguién con peso específico y autorizado podría hacer el favor a un cliente de toda la vida de revisar las citadas grabaciones y darme una solución solvente y sólida?. Muchísimas gracias
Puschel