Factura

jesuspto
Yo probé el VDSL
Factura

Weno hoy me a llegado mi factura de telefono, y cual es mi sorpresa que man cobrao la llamadas a fijos o sea la metropolitanas, y cuando  son gratis, tampoco se donde se refleja los del internet... quiero que alguien me lo explique.

La facura del Adsl y telefono van aparte... ?

A mi no me a llegado tampoco de la contraseña para ver cosas se cual es el usuario muvistar pero no se cual es mi contraseña.... no se tengo dudas.

Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuspto,

La factura de la línea y del ADSL es la misma, pero viene en conceptos separados, si quieres lo miro, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.

Sobre la contraseña para poder entrar en tu pagina personal, yo no la se (es secreta), entra en la web pincha en mi Movistar después en acceder y en ¿has olvidado tu contraseña?, sigue los pasos teniendo a mano la factura, que te pide unos datos de ella.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas