Factura

mancerana
Yo probé el VDSL
Factura
Alguien me puede explicar por qué me llega una factura de un teléfono que está dado de baja hace más de un mes? Si alguien me lo puede solucionar se lo agradecería.
Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mancerana

 

Debes tener en cuenta los períodos de facturación .

Indícanos por favor el nif, y número de teléfono  en un mensaje privado, asociados a la línea que está de baja para que podamos revisarlo e informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

Tenemos los datos, vamos a revisarlo y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

He estado comprobando que se realizó todos los pasos para el traslado, se desfusionó la línea pero no la dieron de baja, te la he solicitado y te he reclamado el importe de la factura estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
338 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!, todavia no sabemos nada de mi problema?, gracias por tu ayuda, pero me gustaria saber si esto va a tardar mucho en resolverse. Un saludo.

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana

 

 

He comprobado la reclamación que te realicé, ha sido favorable, te van a devolver 51.55€ mediante transferencia, aun no esta realizada la orden de pago, por que la resolución es de hoy, suelen enviarte por correo ordinario una copia de la resolución, estoy pendiente de la trasferencia y te aviso.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas