Buenas,
Se supone que se había dado de baja el alquiler de teléfono (digo se supone porque se hizo en llamada, se grabó y todo, y al día siguiente llevé el teléfono a la tienda más cercana de Movistar, donde me dieron el resguardo) todo eso se hizo en septiembre.
Así que, ¿por qué en esta última factura que ha venido sigue apareciendo y cobrándose el maldito teléfono en alquiler?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noa_Rulez :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Noa_Rulez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Noa_Rulez :
Efectivamente, hemos comprobado el contacto del: 29/08/2017 17:55:56 donde solicitasteis la baja del terminal que no se ha realizado.
Hemos gestionado la baja del terminal, con el número de pedido que te hemos enviado por privado
También hemos reclamado la factura, con el número que también te hemos enviado por privado.
El plazo de resolución de la reclamación es de 10 días.
Se pondrán en contacto contigo para informarte.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @Noa_Rulez
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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