Factura

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Factura

Buenas,

Se supone que se había dado de baja el alquiler de teléfono (digo se supone porque se hizo en llamada, se grabó y todo, y al día siguiente llevé el teléfono a la tienda más cercana de Movistar, donde me dieron el resguardo) todo eso se hizo en septiembre.

Así que, ¿por qué en esta última factura que ha venido sigue apareciendo y cobrándose el maldito teléfono en alquiler?

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 8
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
540 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Mensaje 5 de 8
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez :

 

Efectivamente, hemos comprobado el contacto del: 29/08/2017 17:55:56 donde solicitasteis la baja del terminal que no se ha realizado.

Hemos gestionado la baja del terminal, con el número de pedido que te hemos enviado por privado

También hemos reclamado la factura, con el número que también te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución de la reclamación es de 10 días.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Vale, muchísimas gracias 🙂

Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noa_Rulez

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
447 Visitas