Factura

JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL
Factura
Hola! Estoy dado de baja desde el 21 de septiembre de internet en casa y fijo. Ya tengo otra línea pero me siguen remitiendo facturas. Me podéis solucionar esto por favor?
Gracias.
Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce

 

Para comprobar la gestión de la baja y el estado de la línea que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea que solicitaste la baja y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 16
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JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el problema. Esto va de camino a otro mes y no puedo pagar algo que no estoy recibiendo. Gracias.
Mensaje 4 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JaviPonce te informaremos en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce,

 

Comprobamos que la baja se hizo efectiva más tarde y por eso se ha facturado todo el período.

 

Hemos gestionado la reclamación de factura para que la revisen. Te dejo el número de gestión en privado. 

 

Te facilitan la resolución en cuanto la revisen, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 16
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JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno yo me dí de baja con caracter de urgencia, me dijeron que en 48h estaba dado de baja, y dejé de tenerla activa, no puede ser que me cobren otro recibo más. Bueno aún así ya no me vendrían más recibos, verdad? Me podrías decir cual es el número de teléfono para llamar directamente?
Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce,

 

Lo siento pero la gestión continúa en curso,  este departamento una vez tenga resolución te informará, no existe un teléfono para llamar.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 8 de 16
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JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL
De verdad que pasado un mes todavía no hay una santa solución a mi problema? Para darse de alta en un día pero para reclamar cuando yo he hecho las cosas como hay que hacerlas, cuando el error no es mio. Entonces no puedes darte nunca de baja de movistar? Es misión imposible? Porque me tienen que estar quitando dinero por un servicio que no prestan? Que no puedo pagar la luz de casa por esto? Encima quito la domiciliación y aviso. Y me mandan una carta advistiéndome. Ya se acabó, estoy cansado y he ido directamente a ustedes para que lo arreglárais ahora hablaré con atención al cliente de consumo con mis pruebas.
Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce,

 

Comprobamos que la línea ya está dada de baja, y los importes facturados se han reclamado.

 

La reclamación está en estudio, en el momento que la resuelvan te informan directamente.

 

No obstante seguimos pendientes y te vamos diciendo también desde aquí.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@JaviPonce ya se ha resuelto la reclamación y de forma favorable. Se emitirá en los próximos días la factura por el importe. Posteriomente se compensará con el importe pendiente y el resto, se transferirá a tu cuenta.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 16
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JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Escribí la primera reclamación en Octubre con un problema desde Septiembre, mi reclamación parece que se resolvió a mi favor a principios de Enero, estamos llegando a Marzo y todavía no se ha transferido el importe a mi favor. Va a llegar al medio año sin resolución por un error de Movistar. 

Mensaje 12 de 16
1.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviPonce

 

Vamos a consultar como va la devolución del importe y te informamos a la mayor brevedad posible 

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviPonce

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Igualmente seguimos a la espera para saber si ya tienes la devolución realizada.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 14 de 16
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JaviPonce
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! He recibido una transferencia el 25 de febrero de 41,38 €, puedes comprobar en un privado envidado por AnIB el 09 de Enero que el importe resultante de la reclamación es de 68,81 €. Gracias.

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviPonce

 

Tras consultar en nuestra base de datos, falta porque se realice otro ingreso pendiente cuya cantidad es de 27.41€, la suma de ambos ingresos es el resultado de los 68.81€.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 16 de 16
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