Factura

Estefania123
Mi vida cambió con el ADSL
Factura

E puesto dos reclamaciones sobre mi factura de abril per desde hace semana y media no se nada

me han cobrado tres llamadas de fijo a movil por un valor dd 200 euros y una duración se 8 horas entre las tres

yo nunca utilizo el tel fijo y solo realice una llamada a ese movil por cinco min max .....

no e devuelto el recibo a la espera de una respuesta pero ni me han llamado 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania123

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado. (Nombre, DNI y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estefania123

 

Hemos comprobado que, efectivamente, tienes una reclamación ya tramitada por este motivo. Se generó el 14/05 y se encuentra en análisis, pendiente de que sea resuelta por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. El tiempo aproximado de resolución es de unos 15 días desde la recepción de la misma por lo que todavía se encontraría dentro de plazo. Te hemos facilitado por mensaje privado el número de tu reclamación.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas