Factura

Factura
Hola! Estoy dado de baja desde el 21 de septiembre de internet en casa y fijo. Ya tengo otra línea pero me siguen remitiendo facturas. Me podéis solucionar esto por favor?
Gracias.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS
Re: Factura

Hola @JaviPonce

 

Para comprobar la gestión de la baja y el estado de la línea que nos indicas facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, número de línea que solicitaste la baja y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 11
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Re: Factura

Hola @JaviPonce :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 11
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Re: Factura
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo con el problema. Esto va de camino a otro mes y no puedo pagar algo que no estoy recibiendo. Gracias.
Mensaje 4 de 11
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Re: Factura

@JaviPonce te informaremos en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 11
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Re: Factura

Hola @JaviPonce,

 

Comprobamos que la baja se hizo efectiva más tarde y por eso se ha facturado todo el período.

 

Hemos gestionado la reclamación de factura para que la revisen. Te dejo el número de gestión en privado. 

 

Te facilitan la resolución en cuanto la revisen, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 11
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Re: Factura
Bueno yo me dí de baja con caracter de urgencia, me dijeron que en 48h estaba dado de baja, y dejé de tenerla activa, no puede ser que me cobren otro recibo más. Bueno aún así ya no me vendrían más recibos, verdad? Me podrías decir cual es el número de teléfono para llamar directamente?
Mensaje 7 de 11
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Re: Factura

Hola @JaviPonce,

 

Lo siento pero la gestión continúa en curso,  este departamento una vez tenga resolución te informará, no existe un teléfono para llamar.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 8 de 11
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Re: Factura
De verdad que pasado un mes todavía no hay una santa solución a mi problema? Para darse de alta en un día pero para reclamar cuando yo he hecho las cosas como hay que hacerlas, cuando el error no es mio. Entonces no puedes darte nunca de baja de movistar? Es misión imposible? Porque me tienen que estar quitando dinero por un servicio que no prestan? Que no puedo pagar la luz de casa por esto? Encima quito la domiciliación y aviso. Y me mandan una carta advistiéndome. Ya se acabó, estoy cansado y he ido directamente a ustedes para que lo arreglárais ahora hablaré con atención al cliente de consumo con mis pruebas.
Mensaje 9 de 11
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Re: Factura

Hola @JaviPonce,

 

Comprobamos que la línea ya está dada de baja, y los importes facturados se han reclamado.

 

La reclamación está en estudio, en el momento que la resuelvan te informan directamente.

 

No obstante seguimos pendientes y te vamos diciendo también desde aquí.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 10 de 11
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Re: Factura

@JaviPonce ya se ha resuelto la reclamación y de forma favorable. Se emitirá en los próximos días la factura por el importe. Posteriomente se compensará con el importe pendiente y el resto, se transferirá a tu cuenta.

Saludos, AnIB-Movistar.



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