Factura

Factura
Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar el cobro de 43€ en octubre y en noviembre que no se de que son ya que no hay manera alguna de que un operador de facturación te coja el teléfono para hablar, bueno de ninguna opcion con la forma automática o con la música de espera ya nos tenemos que contar formar y yo ya estoy harta.
Mensaje 1 de 5
101 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Factura

Hola  @Mtorju

El la comunidad no disponemos del servicio telefónico por lo cual no te podemos llamar. Tendrías que contactar con el departamento de cobros a través del 1004  o a través del área de cliente te paso un enlace con más información al respecto.



Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas
Re: Factura
Ya veo que desde aquí tampoco solucionais nada. En el primer mensaje ya específico que no hay manera de cont
Mensaje 3 de 5
64 Visitas
Re: Factura

Hola @Mtorju :

 

¿Has consultado los conceptos en el área privada?

¿No puedes acceder al área de cliente?

 

No obstante, si no puedes acceder, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
50 Visitas
Re: Factura

Hola  @Mtorju

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
42 Visitas