Factura

Kiko39
Más integrado que la RDSI
Factura

Porque me estan cobrando el futbol cuando no estoy disfrutando de el,ya que la liga esta suspendida?no deberian descontarlo en la factura?

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kiko39

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

En línea con nuestro compromiso,desde el 18/03 y siguientes días, aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales, dependiendo de la opción que tengas contratada.

Si nos indicas que Fusión tienes contratada te informamos con detalle.

Por otro lado, recuerda que puedes cambiar la Fusión que tienes actualmente en cualquier momento, en este enlace puedes consultar las distintas opciones que existen. 

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Kiko39
Más integrado que la RDSI

Tenia contratado fusion seleccion futbol pero ya me cambia hace un par de dias,ya que seguiis cobrando el futbol igual,ahora tengo fusion base 100mb,pero tam pronto acabe el estado de alarma me cambio de compañia,no podeis cobrar por una cosa que ya no hay como el futbol.

Mensaje 3 de 3
167 Visitas