Editado 21-04-2020 16:30
Editado 21-04-2020 16:30
avslutade kontraktet dec 2019 Factura feb-mars 2020 ???
(*EDITADO por motivos de seguridad, contiene imágenes con datos personales)
Editado 21-04-2020 16:29
Editado 21-04-2020 16:29
Hola @jan-ake,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, (Welcome to Movistar, I understand your situation but in order for all the departments to help you, we would need you to put the translation of your request 😉 )
Comprendo tu situación, pero para que todos los departamentos puedan ayudarte, necesitaríamos que en futuros escritos pongas la traducción en español de tu solicitud. Pues las "Normas y Condiciones del Foro", así lo especifican.
Para poder ayudarte, necesitaríamos saber en que fecha te diste de baja (el día exacto de diciembre en el que llamaste para dar la baja, o si realizaste cambio de compañía). También necesitamos nos envíes por privado tus datos para poder hacer las comprobaciones necesarias.
- Nombre y Apellidos
- DNI/NIE/Pasaporte
- Teléfono asociado a la baja
- Teléfono de contacto
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jan-ake,
Hace unos días nos enviaste la imagen de 2 facturas, pero no nos explicabas que ocurría para tratar de ayudarte.
Ha quedado resuelta tu duda, has contactado con el departamento de idiomas 1004?
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Går inte att ringa 1004 spärrton.
Förklara vad fakturan gäller! Feb-march 2020?
Den andra fakturan gäller retur av Er Roter inlämnad Ert kontor San Pedro Alcantara.
Hola @jan-ake,
Como te indicaba al inicio de éste hilo, entiendo tu situación, pero para que todos los departamentos puedan ayudarte, necesitaríamos que escribas la traducción en castellano. Ya que las "Normas y Condiciones del Foro", así lo especifican.
Si no es así, no podremos ayudarte.
Que tengas un buen día,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jan-ake,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte cumpliendo con las 'normas y condiciones del foro', entendemos que ya no necesitas más ayuda por ahora 😉 .
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo (y el el idioma indicado en los post anteriores), y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram