Facturación incomprensible, ayuda de algún moderador

helenitamorena
Yo probé el VDSL
Facturación incomprensible, ayuda de algún moderador

Buenos días, ayer cuando vi la factura que me van a pasar en breve me di cuenta de que en vez de cobrarme 24,90 por el adsl a 10 MB por tener el movil con movistar, me van a cobrar 31,60, ¿es una broma? ¿31,60 de qué? ¿qué pasa, que la promoción de 24,90 para siempre si tienes movil con movistar la han cambiado ahora a 31,60 para siempre y no nos han avisado? ¿o es que facturan con una calculadora sin pilas? Por no mencionar, por supuesto, que llevo desde diciembre llamando para que me cambien la promoción a la de 19,90 y no me hacen ni caso.

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Hator3108
Más integrado que la RDSI

La cuota del Adsl es de 13.47 de la cuota de la linea + el Adsl de  24.90 eso lo sumas y mas el IVA  es el resultado de tu factura , y la promo de 19.90 es dificil de activarla es solo para retenciones.

Mensaje 2 de 8
375 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En todo caso seria:

 

ADSL:                    24,9000 €/mes

Linea individual: 13,9740 €/mes

Total sin IVA:       38,8740 €/mes

21% IVA:                8.1635 €/mes

 

Total Factura:     47,0375 €/mes

 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-10mb-llamadas-autoins...

Mensaje 3 de 8
370 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

No, no, si el problema es que los 31,60 son el resultado de facturarme el adsl a 40,90 - el descuento de la promoción. Es decir, 40,90 - 9,2 (del descuento) = 31,60. Aparte me cobran la cuota de la línea. Total factura = 55,92 euros. Por eso estoy fastidiada. Respecto a la promo de 19.90, bueno, me da igual que me la pongan o no, siempre y cuando me facturen correctamente

Mensaje 4 de 8
362 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Efectivamente, eso es lo que me deberían haber facturado, pero me han facturado 31,60 (adsl) + 13,97 (cuota linea) + 21% iva = 55,92. 

Mensaje 5 de 8
357 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aaaaaaah entonces no he dicho nada... Emoticono avergonzado

Espero te lo resuelvan por aquí

Un saludo

Mensaje 6 de 8
356 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Pues sí, pero en caso de que ningún moderador me de la solución, supongo que llamaré al 1004 (otra vez) para poner la reclamación pertinente

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola helenitamorena,

 

Estábamos en contacto por otro hilo que tenias, te envié un privado con la solución.

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
305 Visitas