Facturación mensual Screen Fusión 32"

rafataq
Yo probé el VDSL
Facturación mensual Screen Fusión 32"

Hola!!

 

Ya les comenté en otra parte del foro que ya tengo el Screen Fusión funcionando perfectamente.

 

Ahora tengo un problema de facturación que creo han complicado los compañeros del servicio de atención al cliente, al no entender el problema que les planteaba:

Cambié el desco del servicio Multi (entregado en tienda con justificante en mi poder) por el Screen Fusión, pagando 50 € y con la idea de que, además, la cuota mensual pasaría de 6,5€ (servcio multi con desco) a 3€ (servicio screen fusión) las cantidades son aproximadas yo vivo en Canarias y el impuesto a aplicar el del 7%. Esta gestión me la hicieron ustedes desde la comunidad movistar. Y me explicaron que era perfectamente viable.

 

Bueno pues en la factura que cargaron hoy día 4/12/2017 no aparece Screen Fusión por ningún lado  y aparece Multi+ por 6,5 €. Me pongo en contacto, primero  online con el servicio de atención al cliente y parece que no entienden lo que les planteo y me dicen que lo que tengo es el servicio multi por 6,5€,   al ver que no me daban respuesta a la duda que les planteaba llamé por teléfono al servicio 1004 y ahí si parecen entender lo que les planteo y me dan un número de incidencia 20170***** diciéndome que en unos 7 ó 10 días se pondrían en contacto conmigo para aclarar el error en la factura.

 

Me quedo tranquilo pensando que se resolverá, ya no tanto por la cuota de la factura que ya está emitida, sino para que lo corrijan en las próximas facturas. Pero el viernes he recibido una llamada de  Celeris  para retirar el Screen Fusión y ahí si que me he quedado descolocado por completo y ya no se que hacer.... Ustedes son mi última esperanza jejejeje.

Saludos y muchas gracias!!!

rafataq

Mensaje 1 de 10
792 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Tenemos los datos del privado que nos has mandado, así que pasamos el caso para revisar la reclamación que nos indicas.

 

Con respecto al servicio Screen Fusion, lamento confirmarte que efectivamente, es un servicio que ya no se comercializa y se están retirando estos descodificadores, dándose la opción de cancelar el servicio o de pasar a Multi +.

 

En cualquier caso, revisamos el caso y te informamos en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
763 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!

No he debido entender bien lo que me dices. Hace poco más de un mes contraté Screen Fusión 32" pagué los 50 € que cuesta y ahora: 

 

1.- ¿Sse cancela el servicio y se están retirando los descodificadores con pantalla?

2.- ¿Tengo posibilidad de quedarme con el aparato?

3.- ¿Y si no tengo posibilidad me devuelven los 50€?

4.-  ¿O será que lo que me proponen es quedarme con el screen fusión y pagar como si tuviera el multi es decir pagando 6,5 € mensuales en vez de los 3 € que cuesta, o costaba, la cuota mensual de screen fusión?

 

Quizás te he entendido  mal, no creo que movistar pueda llegar a hacer eso, no tiene mucho sentido.

Gracias anticipadas por tus respuestas!!

rafataq

Mensaje 3 de 10
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq

 

1. Te confirmamos que efectivamente se cancelo el servicio en fecha 08/10/2017 y se estas retirando los dispositivos.

 

2. No es posible que te quedes con el dispositivo debes devolverlo. Tienes 15 días desde la fecha de baja del servicio.

 

3. Los 50 Euros son en concepto de alta del servicio cuando se solicita y no se devuelven.

 

4. Se ha dado de baja tanto el servicio Screen Fusión como el servicio multi+. Si deseas ver Movistar TV en dos televisores la única opción posible es contratar sericio multi+ y se te instalaría un segundo descodificador. El servicio Screen Fusión ya no se puede solicitar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
709 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Pero yo no he dado de baja al servicio multi+ Ustedes me hicieron la gestión de pasar de multi a screen fusión pagué los 50€ y esperaba que la cuota mensual fuera de 3€ . Pagué en su día 50 € por el 2° desco del servicio multi luego devuelvo ese 2º desco porque adquiero el screen fusión y pago otros 50€ a final de septiembre 2017 y ahora me dicen que se acaba el servicio screen fusión y que tengo que devolver el screen fusión 😟😟 Por favor que alguien me diga que no estoy soñando!!
Mensaje 5 de 10
703 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL
Otra duda. ¿Y si quiero seguir con servicio multi me darán un segundo desco gratuítamente o tendré que pagar otros 50€?
Mensaje 6 de 10
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq!

 

El serviciomulti+ se dio de baja , por lo que si quieres contratarlo de nuevo tiene coste de 50€ + 50€ del alta del 2º decodificador .

 

La cuota mensual del servicio es de Cuota mensual: 7,86€/mes ( iva incluido)

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
678 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Buenos días!!

 

Ayer volví a llamar al servicio 1004 y me confirmaron que mi reclamación de factura es favorable, ya que por error habían facturado servicio muti+ cuando debían facturar servicio screen fusión+.

 

En cuanto a lo que comenta de que para dar de alta a servicio Multi+ se cobran 50€ más otros 50€ por el desco creo que no es así, salvo que se solicite instalación del desco ¿correcto? No obstante no es mi caso, pues yo no voy a solicitar un segundo desco, porque no está permitido tener tres descos y porque con el Screen Fusión ya tengo dos descodificadores.

 

También en el servicio 1004 me comentaron ayer que si no doy de baja al servicio Screen Fusión no se devuelve el desco-pantalla, lo que no se puede, es desde ahora contratar Screen Fusión pues es un servicio que ya no está disponible.

 

Salvo alguna apreciación final que quieran hacer, yo doy por finalizado el asunto, no como solución pues desde la comunidad, en este caso,  parece que no han entendido el problema desde el principio.

Atentos Saludos

rafataq

Mensaje 8 de 10
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Ya te lo han reclamado el importe, por privado te paso los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
613 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Muchas gracias María José.

Mensaje 10 de 10
605 Visitas