Facturación 2 líneas internet usb

xanxurde
Yo probé el VDSL
Facturación 2 líneas internet usb

Hola, 

 

Seré breve con mi comentario, ya que durante todo el mes de Marzo he estado llamando al 1004 por un problema de facturación y/o contrato de líneas internet con usb, y entiendo que debería (aunque no lo creo)de aparecer en la base de datos toda esta información. 

El 6 de Enero llamé a Movistar y me ofrecieron un usb gratis, sin permanencia para probar internet en mi domicilio para ver si tenía cobertura. 

Una semana más tarde volví a llamar para cojer una tarifa con dicho usb y me ofrecieron otro usb gratis, con tarifa de 20 euros al mes y los 6 primeros meses al 50%, es decir, 10 euros; y con permanencia. 

 

Una vez recibido esta segunda línea es la que utilizo de ahí en adelante. Cual es mi sorpresa cuando me cortan las dos líneas de internet, porque no he pagado la primera línea. Llamo al 1004 y me comentan este dato, a lo cual les contesto, que cómo voy a pagar algo de lo cual no me ha llegado factura, con más inri de que les dije por teléfono que me lo pasaran por el banco; caso omiso a lo que se habló por teléfono. 

Varios días después sigo sin internet y me llega el 2º aviso de pago de la primera línea, 15 euros. Voy al banco lo pago... pero continúo sin internet. 

A los pocos días recibo una factura de Movistar de 200 euros por el uso de la segunda línea. Llamo al 1004 y les digo que porqué me cobran esa cantidad cuando había acordado por teléfono una tarifa de 20 euros al mes y los 6 primeros meses al 50%. Me dicen que no les consta la tarifa y me cobran por mb descargado. 

Pongo reclamación en Movistar y me dicen que en 24 horas me llamaran. Espero 4 días a la llamada y termino llamando yo; me dicen que continúan con el estudio...

Una semana más tarde vuelvo a llamar y lo mismo. 

Al final llamé si no fueron 15 veces no fue ninguna, con el consiguiente cabreo, gasto de mi tiempo... la última vez que llamé el 29 de Marzo me dicen que la reclamación fue cancelada el 4 de Marzo, es decir, dos días después de abrirla y NADIE del 1004 me lo supo decir en 1 mes de llamadas continuas. 

El día 1 de Abril recibo una nueva factura de Movistar en la que me cobran 16 euros por línea es, decir 32 euros, por la reactivación de las dos líneas de internet. 

 

Quiero por favor que se me cancele todos estos cobros que Movistar me quiere robar... digo quitar de mi cuenta ya que no es lo que se pactó por teléfono. Tal y como he dicho a la gente de 1004 que escuchen las conversaciones telefónicas para que vean lo que se contrató y así facturar en proporción. 

 

Cada día esta compañía me da más asco. Ojalá la gente comience a darse cuenta que existen muchas otras compañías muchísimo más baratas que este enjendro de empresa. Vease Simyo. 

Mensaje 1 de 8
926 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola, solo con que leas mi firma es suficiente.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 8
913 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

Se que es lo que queda, pero como consumidora me niego a que me den este trato y me roben delante de mi cara. Como tengo mis derechos voy a hacer uso de ellos. Me llevará días, meses o años pero terminaré por que Movistar me de la razón por escrito y jamás volveré a esta compañía. Es más haré campaña con mis conocidos para que se vayan urgentemente de esta empresa. 😄

Mensaje 3 de 8
884 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Este comentario es para la gente que trabaja en el foro; hace 3 semanas me llamó una chica y me dijo que me cancelaban todas las facturas salvo 10 euros que era lo que me correspondía. No recuerdo su nombre, si por favor me pudiera volver a llamar porque me han llegado 6 facturas de Movistar y salvo 4 las otras 2 no las entiendo. Así que si podéis llamarme antes del 30 de Abril que es cuando tengo que ingresar el dinero. 

Mensaje 4 de 8
820 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

hola, os he mandado un mensaje privado con los datos de las facturas y números de líneas. 

Estoy hablando con el 1004 para cancelar dichas líneas, ya que me siguen llegando facturas de consumo mínimo y reactivación de las líneas. 

Espero vuestra respuesta. 

Mensaje 5 de 8
791 Visitas
xanxurde
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, 

Comentar también que la persona que me ha dado de baja tanto la 1º como la 2º línea, Mario Maldonado, me ha dicho que en Junio me llegará otra facturas más con los gastos correspondientes desde el 17 de Abril hasta hoy 29 de Abril, fecha en la que se han dado de baja las líneas. Quiero pedir ya desde este momento que dicha factura no sea emitida porque no hago uso desde finales de Febrero de ninguna de las dos líneas y como se puede oír en las grabaciones de Enero de contrato de dichas líneas, no había contrato ni permanencia con ninguna. 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
787 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xanxurde,

 

He visto que has enviado un privado a Noelia-Movistar, ella te contestara, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
781 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xanxurde:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
773 Visitas