Facturación ADSL

Megara
Yo probé el VDSL
Facturación ADSL

Hola,

 

Alguien podría decirme si las facturas del ADSL van del 18 al 18 de cada mes como en los móviles o del 1 al 31 como las líneas fijas normales? Lo que es el periodo de facturación, vamos.

 

Por otra parte también me gustaría saber a partir de que momento las llamadas nacionales, a móbiles ... que me incluye la contratación del ADSL ya no se van a cobrar, es decir, yo lo contraté en un distribuidor el jueves 16 y al día siguiente un operiario de movistar me llamó para decirme que ya tenía la línea lista y en cuanto recibiese el router podría empezar a usar internet sin problema. Lo que yo quiero saber es si mi "alta" por llamarlo de alguna manera (y que ya no me cobren las llamadas) empezó cuando ese chico me llamó por lo de la línea o será a partir del momento en el que me conecte por primera vez y configure todos los parámetros...

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Megara

 

Si lo quieres al dedillo, ningún problemEmoticono muy feliz

 

Pásame un privado con tus datos y te lo aclaroGuiño

 

Te espero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Anav
Mi vida cambió con el ADSL

¿es posible comprobar si es efectivo el cambio de tarifa ADSL que hicimos el 1 de marzo, para pasar a la tarifa de 24,9 euros? Hemos recibido la factura de marzo y aún estamos con la tarifa anterior. No sé si tenemos que esperar a la factura siguiente para ver si realmente nos han hecho el cambio, como los periodos de facturación no van según meses naturales...

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anav,

 

Si me das tus datos en un privado te digo si ya tienes puesta la promo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas