Buenos días,
Llevo un mes reclamando la devolución del importe proporcional de varias facturas, en las que no me han aplicado el bono de 50 minutos gratis al mes de fijo a movil de lunes a viernes.
Contraté en el 27/08/10 el DUO de adsl. La línea estaba a nombre de mi padre. Desde ese momento, he estado 2 años largos sin recibir facturas en papel y nadie ha sabido darme una respuesta al respecto. En Mayo de 2013 hice un cambio de titular a mi nombre. El tema es que al contratar Fusión el 27/09/13, me dijeron que en la factura no se me había estado aplicando el bono de 50 min gratis al mes de lunes a viernes, y he podido hacer la reclamación de las facturas que estaban a mi nombre. El caso es que desde web no puedo reclamar las anteriores que estaban a nombre de mi padre y que también me las facturaron mal. He llamado al 1004 y estoy desde hace 1 mes poniendo reclamaciones al respecto a diestro y siniestro y nadie me da ninguna solución, ni me puede enviar los duplicados de las facturas desde octubre de 2010 que contraté el duo y no he recibido facturas desde entonces.
Por favor, necesito que alguien me ayude y que revise el tema para intentar solucionarlo y que me devuelvan lo que es mío y he pagado erróneamente.
Gracias.
Saludos.
Hola @su1977
Siento lo sucedido, si puedes envíame por mensaje privado
tus datos(NIF, teléfono) y veo como van las reclamaciones planteadas.
Aunque te informo que solo se pueden reclamar las seis últimas facturas.
Un saludo.
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En el 1004 me han dicho que sí podría hacer la reclamación de las facturas, y reclamar lo que es mío. El tema es que el sistema no se lo permitía porque al haber cambio de titular, es más complicado hacer la reclamación.
Pero si me dices que sólo puedo reclamar las 6 últimas facturas... qué pasa con lo que he pagado erróneamente? Se queda movistar con ese dinero? No me parece ni justo ni ético. Te mandaré un privado con mis datos, pero me parece alucinante!
Hola @su1977
Te he envíado un mensaje privado.
Saludos.
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