Facturación - Bono 50 min gratis mes - NO APLICADO

su1977
Yo probé el VDSL
Facturación - Bono 50 min gratis mes - NO APLICADO

Buenos días,

Llevo un mes reclamando la devolución del importe proporcional de varias facturas, en las que no me han aplicado el bono de 50 minutos gratis al mes de fijo a movil de lunes a viernes.

Contraté en el 27/08/10 el DUO de adsl. La línea estaba a nombre de mi padre. Desde ese momento, he estado 2 años largos sin recibir facturas en papel y nadie ha sabido darme una respuesta al respecto. En Mayo de 2013 hice un cambio de titular a mi nombre. El tema es que al contratar Fusión el 27/09/13, me dijeron que en la factura no se me había estado aplicando el bono de 50 min gratis al mes de lunes a viernes, y he podido hacer la reclamación de las facturas que estaban a mi nombre. El caso es que desde web no puedo reclamar las anteriores que estaban a nombre de mi padre y que también me las facturaron mal. He llamado al 1004 y estoy desde hace 1 mes poniendo reclamaciones al respecto a diestro y siniestro y nadie me da ninguna solución, ni me puede enviar los duplicados de las facturas desde octubre de 2010 que contraté el duo y no he recibido facturas desde entonces.

Por favor, necesito que alguien me ayude y que revise el tema para intentar solucionarlo y que me devuelvan lo que es mío y he pagado erróneamente.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @su1977 Emoticono feliz

 

Siento lo sucedido, si puedes envíame por mensaje privado

tus datos(NIF, teléfono) y veo como van las reclamaciones planteadas.

 

Aunque te informo que solo se pueden reclamar las seis últimas facturas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han dicho que sí podría hacer la reclamación de las facturas, y reclamar lo que es mío. El tema es que el sistema no se lo permitía porque al haber cambio de titular, es más complicado hacer la reclamación.

Pero si me dices que sólo puedo reclamar las 6 últimas facturas... qué pasa con lo que he pagado erróneamente? Se queda movistar con ese dinero? No me parece ni justo ni ético. Te mandaré un privado con mis datos, pero me parece alucinante!

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @su1977 

 

Te he envíado un mensaje privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
190 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Mensaje privado enviado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas