Facturación Combo

VictorCJ
Yo probé el VDSL
Facturación Combo

 

Buenos dias,

 

Contraté el famoso combo de movistar por el que se supone que pagaría 32,95€ + IVA por el ADSL mas la linea móvil.

 

Pues resulta que la primera factura, me han cobrado 5,05 euros del movil (del 24 de Abril al 17 de Mayo) y 46,03 € del fijo + ADSL (supuestamente del 25 de abril al 25 de Mayo). 

 

¿Podríais revisarmelo?

 

Un saludo,

 

Victor

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ

 

Antes de nada te pido disculpas por el retraso en la contestación Emoticono triste

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) hago las comprobaciones oportunas y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado con los datos.

 

Un saludo,

Victor.

Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ

 

Ya he recibido tus datos Guiño

 

He comprobado que la oferta Combo que indicas la tienes vigente desde el 27-04-13, y que se te facturan las cuotas correctamente.

 

Si tuvieses alguna otra duda, ya me indicas.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

al ser el combo solo una oferta (no paquetizada) no es como el fusion

no origina una sola factura vendra de la siguiente manera

movil: 6€ + iva ( factura aparte)

fijo: 7€ (50% desct por un año)

adsl : 19.90 ( adsl )

el adsl y el fijo si vienen en una sola factura si lo sumas los 3 te da el importe de 32.90+ iva

no vendra una sola factura por combo eso tenlo por seguro,. !

vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 5
228 Visitas