Hola,
He visto en las facturas del fijo de mi madre que le están cobrando la identificación de llamada. Además, en la última factura informan de que: "el servicio de identificación de llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta grátis... etc. etc." ¿grátis? pero si lo están cobrando... no entiendo nada.
Por otra parte tiene el teléfono desde hace la torta, siempre ha tenido el servicio de identificación de llamada y no se ha dado de baja de él ¿no estaría incluida en los clientes a los que no se factura por la sentencia del TS?
Espero la ayuda de algún moderador, por favor
Muchas gracias!
Hola @Aguamarina
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
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No, no... la consulta es para otras líneas. Ya te he enviado los datos.
Muchas gracias por tu atención
Hola @Aguamarina
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar la información que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
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Hola @Aguamarina
Hemos estado consultando el anexo a las facturas de las linea que nos indicas, y no he podido ver ninguna clausula en la que se haga referencia a la gratuidad del servicio de identificación de llamadas. Si puedes indícame el número de la factura donde aparece dicho anexo a fin de que pueda utilizarlo para reclamar el importe. No obstante, ambas lineas tienen la identificación de llamadas de alta con fecha 07/2005 entiendo que en ese momento se haría algún cambio en la contratación del servicio, por lo que no se cumplen los requisitos para que esta opción sea gratuita.
Quedo a la espera de su respuesta, para poder verificar las facturas en las que aparece el anexo que nos indicas.
Un saludo
Vero
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Editado 24-05-2017 13:06
Editado 24-05-2017 13:06
No lo entiendo @VeroML-Movistar. No hay ningún cambio en la contratación de servicio, son 2 líneas de teléfono fijo sin nada más, no hay ADSL, ni fibra. La sentencia afecta a clientes que tuvieran contratado el servicio antes del 10/06/2008 (lo cumple) y que hubieran seguido pagando hasta el 02/02/2017 (también) y que lo tengan activo desde esta fecha sin haber realizado baja o modificación (ok también) entonces... ¿por qué no cumple requisitos? ¿podéis revisarlo otra vez? creo que es un error...
Los nºs de las facturas son TA5JC0030716 y TA5JC0030621
En ellas se informa de que "El Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta gratis, deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 1 de julio de 2017".
Pero esto no es así. Revisar el histórico de sus facturas y veréis que siempre se le ha cobrado.
Gracias
Añado una duda más:
Si la identificación de llamada cuesta 2€/mes (IVA incluido), sin el IVA sería 1,58€/mes. Como, en este caso, la factura es bimestral, sería 1,58+1,58= 3,16€ (coste de 2 meses, sin IVA). ¿Por qué facturan 3,3058€?
Gracias
Buenos días,
Supongo que estáis mirando este tema con el departamento que corresponda ¿verdad? Yo sigo por aquí a la espera. Gracias
Hola @Aguamarina
Hemos estado consultando el servicio de identificación de llamadas para las lineas que has indicado, tiene un coste de 1.65€ que si le sumamos el iva del 21% 0.35€ son los 2€ que cuesta, por lo tanto es correcto el concepto que se cobra en factura. En cuanto a los anexos, los hemos consultado y no vemos el texto en el que se indica la gratuidad del servicio. Si puedes adjuntar la imagen sería de gran ayuda para poder consultar tu caso.
Un saludo
Vero
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Hola @VeroML-Movistar,
Te envío la imagen de la parte posterior de las facturas de ambas líneas (he editado los teléfonos).
Gracias por tu ayuda
Hola @Aguamarina
Perdona la espera
Hemos comprobado y el servicio de identificación de llamadas se está facturando. El mensaje informativo ha sido un posible error. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 17-06-2017 12:30
Editado 17-06-2017 12:30
Hola @Aguamarina
Perdona la espera
Nos informan desde el Departamento de facturación que se ha detectado un error en su factura. Se va a realizar una regularización en su próxima factura. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Aguamarina
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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