Facturación Identificación de llamadas

Aguamarina
Yo probé el VDSL
Facturación Identificación de llamadas

Hola, 

He visto en las facturas del fijo de mi madre que le están cobrando la identificación de llamada. Además, en la última factura informan de que: "el servicio de identificación de llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta grátis... etc. etc."  ¿grátis?  pero si lo están cobrando... no entiendo nada.

Por otra parte tiene el teléfono desde hace la torta, siempre ha tenido el servicio de identificación de llamada y no se ha dado de baja de él ¿no estaría incluida en los clientes a los que no se factura por la sentencia del TS?

Espero la ayuda de algún moderador, por favor

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 14
922 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aguamarina

 

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
911 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

No, no... la consulta es para otras líneas. Ya te he enviado los datos. 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 3 de 14
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aguamarina

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a comprobar la información que nos indicas y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
897 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguamarina

 

Hemos estado consultando el anexo a las facturas de las linea que nos indicas, y no he podido ver ninguna clausula en la que se haga referencia a la gratuidad del servicio de identificación de llamadas. Si puedes indícame el número de la factura donde aparece dicho anexo a fin de que pueda utilizarlo para reclamar el importe. No obstante, ambas lineas tienen la identificación de llamadas de alta con fecha 07/2005 entiendo que en ese momento se haría algún cambio en la contratación del servicio, por lo que no se cumplen los requisitos para que esta opción sea gratuita.

Quedo a la espera de su respuesta, para poder verificar las facturas en las que aparece el anexo que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
865 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

No lo entiendo @VeroML-Movistar.  No hay ningún cambio en la contratación de servicio,  son 2 líneas de teléfono fijo sin nada más, no hay ADSL, ni fibra. La sentencia afecta a clientes que tuvieran contratado el servicio antes del 10/06/2008 (lo cumple) y que hubieran seguido pagando hasta el 02/02/2017 (también) y que lo tengan activo desde esta fecha sin haber realizado baja o modificación (ok también) entonces... ¿por qué no cumple requisitos? ¿podéis revisarlo otra vez? creo que es un error...

Los nºs de las facturas son TA5JC0030716 y TA5JC0030621

En ellas se informa de que "El Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que ahora usted disfruta gratis, deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 1 de julio de 2017".

Pero esto no es así. Revisar el histórico de sus facturas y veréis que siempre se le ha cobrado. 

Gracias

Mensaje 6 de 14
860 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Añado una duda más:

Si la identificación de llamada cuesta 2€/mes (IVA incluido), sin el IVA sería 1,58€/mes.  Como, en este caso, la factura es bimestral, sería 1,58+1,58= 3,16€ (coste de 2 meses, sin IVA).   ¿Por qué facturan 3,3058€?  

Gracias

Mensaje 7 de 14
846 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Supongo que estáis mirando este tema con el departamento que corresponda ¿verdad?   Yo sigo por aquí a la espera.  Gracias 

Mensaje 8 de 14
795 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguamarina

 

Hemos estado consultando el servicio de identificación de llamadas para las lineas que has indicado, tiene un coste de 1.65€ que si le sumamos el iva del 21% 0.35€ son los 2€ que cuesta, por lo tanto es correcto el concepto que se cobra en factura. En cuanto a los anexos, los hemos consultado y no vemos el texto en el que se indica la gratuidad del servicio. Si puedes adjuntar la imagen sería de gran ayuda para poder consultar tu caso.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
770 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

Te envío la imagen de la parte posterior de las facturas de ambas líneas (he editado los teléfonos). 

Gracias por tu ayudaIdentificacion llamadas_Página_1.jpgIdentificacion llamadas_Página_2.jpg

Mensaje 10 de 14
758 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguamarina

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el servicio de identificación de llamadas se está facturando. El mensaje informativo ha sido un posible error. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
719 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL
Hola
Podéis cerrar el hilo.
Gracias
Mensaje 12 de 14
706 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguamarina

 

 

Perdona la espera

 

Nos informan desde el Departamento de facturación que se ha detectado un error en su factura. Se va a realizar una regularización en su próxima factura. Seguiremos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
621 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aguamarina

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
575 Visitas