Facturación consumos no realizados

MCMM
Yo probé el VDSL
Facturación consumos no realizados

 

Buenas tardes,

 

En la lista de consumos de Mi Movistar me parecen dos llamadas interprovinciales y una llamada metropolitana al número 1415.

 

Puedo asegurar que estas llamadas no se han realizado desde mi domicilio ya que no tengo teléfono fijo conectado. La línea la utilizo exclusivamente para navegar por internet.

 

A finales de octubre realicé el cambió a Fusión, anteriormente no había tenido este tiempo de problema.

 

Todavía no he recibido la factura correspondiente pero puedo ver que tendré un coste de 16 céntimos adicionales debido a la llamada al número 1415. Las llamadas interprovinciales son a coste cero, pero yo no las he realizado.

 

En esta ocasión el importe es bajo pero evidentemente hay un problema en la línea.

 

Gracias por revisar el problema.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCMM

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta sobre "Facturación Consumos no Realizados", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
429 Visitas
MCMM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Les he enviado por mensaje privado los datos solicitados y no he recibido ninguna respuesta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MCMM

 

Revisamos tu línea y te informamos en cuanto podamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCMM


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MCMM

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-12-2015 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
369 Visitas