Facturación de ADSL cuando NUNCA HEMOS TENIDO INTERNET

luchico
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación de ADSL cuando NUNCA HEMOS TENIDO INTERNET

Hola,

Recientemente he estado mirando unas facturas que había en mi casa y he encontrado un gran problema con la facturación que están haciendo en mi casa dsde hace tiempo.

Este GRAVISIMO problema con Movistar es que nos están cobrando en casa ADSL desde hace más de 2 años, cuando nosotros NUNCA HEMOS TENIDO INTERNET en casa (ni nos han mandado modems ni nada parecido para poder conectarnos).
Los cobros que he estado revisando que nos han estado haciendo mensualmente durante este tiempo son: Internet: 29.1667€ + Canguro Net 3,50€ = 32,6667€ CADA MES!!!!


Quiero saber con quien tengo que hablar para solucionar esto, ya que desde el 1004 no me dan ninguna solución (llegando a colgarme el teléfono una de las veces).
Además, me gustaría saber porque se dió en su día el alta del servicio de Internet, y también me gustaría obtener una copia del contrato firmado o de la grabación si fue realizado teléfonicamente.
También hay facturas en las que pone que el router/modem es gratuito, cuando nososotros no hemos recibido nunca ninguno (y sino, facilitenme también algún documento, o algo, el cual demuestre que hemos recibido dicho aparato).


Un Saludo

Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, luchico:

 

Te comento.

 

Las reclamaciones se pueden gestionar a través del centro de atención al cliente 1004 y desde la página web.

 

Lo primero que deberemos hacer  si no deseas dicho servicio, será solicitar la baja.

 

A continuación realizar la reclamación oportuna.

 

No obstante, recordarte , que tal y como se indica en el Contrato de Abono General al Servicio Telefónico Fijo, accesible desde http://telefonica.terra.es/contratos/portada.cfm , opción decimoséptima  "Las quejas y reclamaciones del CLIENTE y cualquier incidencia contractual que pudiese plantearse en relación con la prestación del servicio, deberá dirigirlas a TELEFONICA DE ESPAÑA , en el plazo de un mes a contar desde que EL CLIENTE tenga conocimiento del hecho o causa que motiva su reclamación............".

 

Si te parece, pasame por mp. los datos (dni y/o teléfono) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
luchico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota,

 

Ya te lo he enviado todo.

 

 

Muchas Gracias por todo

Mensaje 3 de 4
605 Visitas
luchico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlota,

 

Has podido ver algo??

Intento escribirte por privado, pero no me deja.

 

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 4
565 Visitas