Al entrar en mi área privada , observo que se me facturan 0,40 € de dos llamadas a numero 1210, investigando en la red , averiguo que es un servicio de recuperación de mensajes al contestador. Hace ya tiempo que me di de baja del servicio contestador y no se una en mi casa. No entiendo como se me factura un servicio no contratado. Las llamadas figuran el día 16 de Noviembre de 2019. Una a las 22 h 31' y otra a las 23 h 09'. Deseo que se me quite de mi facturación esos cargos, por llamadas que no se han realizado.
Hola @realfia
Para poder revisar el estado del servicio de recuperación de mensajes,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número fijo afectado
Para la reclamación de importes se puede realizar una vez te llegue la factura de ese periodo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @realfia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @realfia
Para realizar la reclamación oportuna debemos de esperar que se facture el servicio, esto será en la factura del mes de diciembre, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad para que realicemos la reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me ha sido facturado el citado importe de llamadas no realizadas, en la factura de 1 de Enero de 2020, Factura Numero FM1VMAD0311454. Pero ahí no queda la cosa , aparte de parecerme esto muy anómalo , veo que el día 25 de Diciembre me vuelven a facturar otras dos llamadas al mismo numero no realizadas. ¿Es esto sistemático?.
Hola @realfia,
Para poder revisarlo y realizar la reclamación correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @realfia
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @realfia
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram