Facturación de llamadas no realizadas.

realfia
Yo probé el VDSL
Facturación de llamadas no realizadas.

Al entrar en mi área privada , observo que se me facturan 0,40 € de dos llamadas a numero 1210, investigando en la red , averiguo que es un servicio de recuperación de mensajes al contestador. Hace ya tiempo que me di de baja del servicio contestador y no se una en mi casa. No entiendo como se me factura un servicio no contratado. Las llamadas figuran el día 16 de Noviembre de 2019. Una a las 22 h 31' y otra a las 23 h 09'. Deseo que se me quite de mi facturación esos cargos, por llamadas que no se han realizado.

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realfia

 

Para poder revisar el estado del servicio de recuperación de mensajes,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número fijo afectado

 

Para la reclamación de importes se puede realizar una vez te llegue la factura de ese periodo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realfia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia

 

Para realizar la reclamación oportuna debemos de esperar que se facture el servicio, esto será en la factura del mes de diciembre, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad para que realicemos la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Ya me ha sido facturado el citado importe de llamadas no realizadas, en la  factura de 1 de Enero de 2020, Factura Numero FM1VMAD0311454. Pero ahí no queda la cosa , aparte de parecerme esto muy anómalo , veo que el día 25 de Diciembre me vuelven a facturar otras dos llamadas al mismo numero no realizadas. ¿Es esto sistemático?.

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realfia,

 

Para poder revisarlo y realizar la reclamación correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realfia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @realfia

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
275 Visitas