Facturación e desplazamiento indebida.

anvicto
Yo probé el VDSL
Facturación e desplazamiento indebida.
 
Mensaje 1 de 32
2.824 Visitas
31 RESPUESTAS 31
anvicto
Yo probé el VDSL

"Cerrar el hilo" ? Se supone que esto es una manera de explresarnos en la "comunidad movistar".  NO creo que se pueda cerrar el hilo hasta que nos esté solucionado el problema.

El problema es que movistar ha facturado un desplazamiento de un técnico de manera indebida.

Yo ya he pagado.

Ahora estoy esperando la respuesta del "defensor". 

Creo que el hecho de que este hilo siga abierto puede ayudar a que otros usuarios de movistar no tengan que pagar 90,75€ del desplazamiento del técnico si el problema es de moviestar y no les corresponde pagarlos.

Todavia no se ha solucionado el problema.

Se cierra el hilo para que no pueda hablar de la facturación indebida y asi parezca que no existe?

 

Mensaje 26 de 32
518 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

El router que tengo para el ADSL, es de mi propiedad o es propiedad de moviestar?

 

Mensaje 27 de 32
507 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

Cuando devuelves el router, ¿que devuelve? ¿solo el aparato?

Hay que devolverlo en su caja original?

Hay que devolver los cables, el disquete de instalación, los filtros?

 

Mensaje 28 de 32
500 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Hola anvicto, el equipo que tienes en tu casa , es propiedad de Movistar, por tanto, al darte de baja, toca devolverlo (aunque esté cutrañoso y no haya por donde cogerlo). Y aquí tenemos una vez más la filosofía maravillosa de Movistar:

Punto 1: Un equipo de segunda mano no se lo van a instalar a otro cliente (aunque respecto a esto no me extrañaría que tuviesen a su megagabinete de sabios, planteándose esta opción, en el caso de que les saliese más rentable que las que utilicen para reciclar esos equipos, que prefiero ni imaginarme cuales son, por cierto, que bonita es Africa, creo que hay un sitio llamado Ghana que es un paraíso, digno de ser visitado,).

Punto 2: Cuando contratas, un amable técnico, viene a tu casa y trae todos los aparatos necesarios para hacerte una maravillosa e impecable instalación (no sé si se nota que es ironía, en mi casa tengo en la puerta del balcón un cable, que cada vez que lo veo, me entran ganas de darle gusto a una tijera, cuando protesté por la mierd.........de instalación que me hicieron,  vino un técnico a mi casa, la vio, me dio el pésame y se fue, después de su visita, Movistar me preguntó si estaba satisfecho, no os creáis que porque le importaba, solo fue por cubrir el expediente ), pero cuando te das de baja, coge los aparatitos debajo del brazo, búscate una tienda Movistar y entrégalos allí, en caso contrario, sólo por tocar las narices por haberte dado de baja, son capaces de cobrártelo como nuevo (esta gente de depreciación de uso, saben poco).

 

Punto 3:

Te diría que no te complicases la vida, cogieses el router y el cable de alimentación, lo metieses en una bolsa del Carrefour o del Mercadona (lo que más rabia de te dé) y se lo dejes así en la tienda, pero si te lo digo, estos de Movistar, son capaces de acusarme de incitación a la rebelión, o de subversivo.

 

Por otra banda, ¿Cómo se te ocurre, ni tan siquiera insinuar, que el/la maravillos@ comercial de Movistar quiere cerrar el hilo porque sea incómodo? (uso la arroba para que nadie se sienta ofendido por temas de sexismo) Lo cierra (si te parece bien, que el parecer de los clientes, es lo primero para Movistar) porque considera que Movistar ya te ha dado la solución definitiva/mística/final a tú problema (novedad exclusiva, dirígete al defensor del cliente y si ya lo has hecho ¿ a mí que cuentas, o ya cumplí diciéndotelo, que no me pagan para ayudarte, me pagan para vacilarte) , y si tú, pobre ignorante/infeliz/poca cosa de cliente, no lo sabes ver, no mereces la atención de los comerciales de este foro.

 

¿Te has enterado anvito?, que pareces corta, chica, que hay que explicártelo todo.

 

Mensaje 29 de 32
491 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

No te acuerdas que estaba en la fase en la que movistar pensaba que yo era poco lista? 

Mejor que se me explique todo por pasos.

Hoy han llegado al sumum.

Alguien me dijo que podia contratar más megas con cobre e incluso sumarle la televisón por satélite.

Fijate que chulo¡

Y hoy me han dicho que "la máquina" si en la zona hay fibra no deja hacerlo.

Delvolveré el router.

Y seré buena.

 

Mensaje 30 de 32
484 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anvicto

 

Los aparatos que instala movistar son propiedad de movistar y tras solicitar la baja de un producto hay que entregarlo en un distribuidor oficial..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
456 Visitas
anvicto
Yo probé el VDSL

"Movistar Info: Su cambio de operador puede conllevar penalización por permanencia o no devolución de equipos." 

SMS

Entendido.

 

Mensaje 32 de 32
448 Visitas