Buenas tardes, he visto en la app Mi Movistar que se me han facturado 0,25 euros por una llamada de 1 segundo al teléfono 1210, supuestamente realizada con mi teléfono fijo el 18 de febrero a las 22:32 h. No hice esta llamada, nunca he llamado a este número. De hecho, desconocía su existencia. Además, mi teléfono fijo está desconectado desde hace muchísimo tiempo, no lo uso. Un poco antes de las 23:00 h. llamé al 1002 para comunicar una avería en mi Wifi. No sé si las dos cosas están relacionadas pero no me parece bien que se me facturen usos no realizados. He intentado llamar al 1004 pero cada vez que me dicen que me pondrán en contacto con un operador cortan la comunicación. Me gustaría saber a qué se debe el error de facturación y corregirlo. Muchas gracias.
Hola @ersi_marina
Las llamadas al 1210 son las consultas al servicio contestador de tu línea fija. Se marca directamente para revisar los mensajes o también se realiza una llamada automática al servicio cuando dejas el auricular descolgado durante un tiempo.
En este post de la Comunidad tienes toda la información de cómo desactivar el servicio.
Cómo desactivar el contestador automático de red del fijo (1210)
En cuanto a tu disconformidad con el importe, una vez que se emita la factura que incluye el cargo, puedes reclamarlo a través de tu Área Privada en el apartado "Facturas" o bien puedes volver a contactar con nosotr@s para que generemos la reclamación y pueda ser estudiada por el área responsable.
Un saludo 🙂
Eugenia
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