Facturación equivocada

jorgenaron
Más integrado que la RDSI
Facturación equivocada

Escribo aqui porque estoy desesparado ya.

 

Mi problema es el siguiente, tengo contratado con Movistar, linea de teléfono fijo, adsl y un móvil de contrato. Tenia y tengo contratado la promocion de descuento, en la que el adsl me salia a 24.90 y la factura del móvil tenia un descuento de 5 euros, eso 5 euros venían en la factura como "Dt0 Internet15, siempre si Movistar ADSL". Pues bien esos 5 euros de descuento desaparecieron de la factura desde Julio, sin motivo ninguno, llevo puesto unas 6 reclamaciones, ninguna a valido para nada porque me daban la razon pero la factura al mes siguiente seguía viniendo mal igual. Puse reclacmaciones al 1004 y por mail, y ninguna funciono, estoy harto ya. Ahora para colmo me viene mal la factura del telefono fijo tambien, donde la promocion de adsl + llamadas que tenia subio 3 euros de repente, por arte de magia. 

 

Estoy muy cansado de movistar, si estas semana no se soluciona no me queda mas remedio que recurrir  a poner la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor, a parte dare de baja todos mis servicios con Movistar linea de móvil, adsl y telefono fijo.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgenaron,

 

Disculpa la espera, si quieres lo miramos, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
473 Visitas
jorgenaron
Más integrado que la RDSI

ya te mande el privado con los datos sino te llego avisame. un saludo

Mensaje 3 de 3
456 Visitas