Editado 20-04-2016 16:33
Editado 20-04-2016 16:33
A primeros de mes me acogí a la oferta de Fibra Óptica 30 megas por un precio final de 32,30€ /mes IVA incluido.
La instalación y activación del servicio se hizo el día 14 de marzo de 2016.
Decir que hasta ese momento, tenía activado el llamado contrato mínimo con un coste de 4,21€/mes IVA incluido. No tenía internet contratado.
Pues bien, la primera factura que me llega está llena de errores, de conceptos “regularizados” que considero erróneos. He puesto la pertinente reclamación y recibo como respuesta “que no procede devolución alguna”.
Solicito por lo tanto, que me sea revisado el importe que me están aplicando en la tarifa de la Fibra Óptica. No se corresponden 14,39€ por 15 días de servicio, cuando la tarifa oficial a la que estoy acogido es de 14,90€/mes IVA incluido.
Igualmente, solicito que me sea revisado el importe que me han facturado en concepto de Línea Individual. Entiendo que me tienen que facturar la parte proporcional del 1 de marzo al 13 de marzo de los 4,21€ del contrato mínimo, y desde el día 14 de marzo a 31 de marzo la parte proporcional de los 17,40€ de la cuota de línea.
Espero, por favor, su colaboración.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @heneko
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Mensaje enviado.
Gracias Yolanda. Espero tus noticias.
Hola @heneko
Disponemos de los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Yo estoy temblando.
Me di de alta en la misma promoción que tú.
Esperando la factura que se genene para comprobar qué me han cobrado.
Hola @heneko
He visto que has reclamado varias veces la factura y las resoluciones no han sido favorable, el contrato que tenias, (C.minimo), no es compatible con fibra óptica, por ello no podias realizar el pedido desde la web, y te daba error para tramitar el pedido se cambió la linea a individual para poder gestionar el pedido de fibra óptica, por ello se factura y se regulariza la linea individual. En cuanto a la cuota de fibra no te han aplicado la promo que indicas de la web, el producto es exclusivo online y la contratación se realizó mediante llamada telefónica, he localizado las solicitudes que hiciste en la web para el alta de fibra óptica con dicha promoción y las he incluido en la última reclamación que has realizado el pasado día 22 de Abril para que te apliquen dicha promoción. Estoy pendiente y te voy informando.
Saluds
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Exactamente. Es cierto que mi línea tenía unas condiciones muy particulares y contratar la fibra óptica fue todo una odisea, pero la contratación del producto (es verdad), se hizo telefonicamente desde el teléfono 900 100 411. Me llamaron desde ese departamento directamente al comprobar que al intentar hacerlo por Internet "on line" me daba error. Siempre me aseguraron que podían aplicar el precio de dicha promoción.
Y ahora viene la prueba del algodón: Que busquen y encuentren la grabación de voz que me hicieron para darme de alta en dicho producto. En dicha grabación, consta y así se me dice, el precio de 32,30€/mes IVA incluido durante 12 meses. Es fácil demostrarlo pero hasta ahora nadie quiero comprobarlo.
Agradezco, por favor, que sigas pendiente de este asunto.
Un saludo muy cordial y quedo en espera de tus noticias.
He recibio un email en el que se me informa que... "Nos complace informarle que su reclamación fue resuelta a su favor con fecha 25-04-2016. En breve recibirá el importe reclamado en la cuenta de domiciliación del pago de los servicios Movistar..."
Hasta aquí todo correcto. La pregunta es: ¿me han regularizado y aplicado la cuota de promoción en la que me di de alta? En caso afirmativo... ¿desde qué día me aplican esta cuota de promoción? Lo digo para no volver a tener que reclamar en próximas facturas.
Hola @heneko
He estado echando un vistazo y la regularización se ha hecho con fecha del 14/03 en cuanto a la activación de la promo aparece con fecha del 17/03 pero la devolución de las cuotas es con la fecha del 14/03.
Saludos
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Muchas gracias por la gestión realizada.
Un saludo muy cordial.
Veo que en esta reclamación mucho más compleja que la mía si se han hecho las gestiones para llegar a una solución. A mi @PilarBV-Movistar me dijo que no podía gestionar una nueva reclamación existiendo ya una desfavorable:
No entiendo está discriminación de Movistar. Tendré que esperar a la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones entonces.
Editado 26-04-2016 15:06
Editado 26-04-2016 15:06
Hola @vnssjrg . He visto el mensaje que publicaste y las diferentes resuestas que has obtenido. Ignoro qué diferencia hay entre tu caso y el mío (porque yo los veo exactos), pero estoy seguro que vas a llegar a solucionarlo.
Ya me dirás algo.
Un saludo.
Hola @francisco_mr,
Felicidades, al menos en tu caso han sido profesionales y han rectificado y dado la razón. Al menos a otros dos clientes de la comunidad @katsantonis y yo nos redirigen a reclamar en segunda instancia:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-de-factura/m-p/2854071
Ya te comentaré como termina todo.
He leído vuestros dos casos y la verdad es que, yo también, alucino. No sé ahora si es cuestión de tener suerte. En mi caso se ha reconocido lo que en el vuestro parece ser que no hay forma.Yo, de verdad, seguiría insistiendo.
De todos las formas, si queréis denunciar, yo lo haría ante vuestra respectiva comunidad autónoma en el Departamento de Consumo (Arbitraje). Es mucho más rápido y fácil.De todos los modos la elección es vuestra.
Suerte.
Hola @heneko
Puedo ayudarte en algo más? de no ser así procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
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El hilo lo podéis cerrar, pero estoy pendiente de que se genere la factura para poder comprobar si se me ha aplicado la promoción o no y seguir insistiendo hasta que se me dé una solución.
Todavía no tengo la factura del mes de Abril para poder verificar los datos.