Facturación errónea equipos Router y Deco TV en portabilidad

edu.arqueros
Yo probé el VDSL
Facturación errónea equipos Router y Deco TV en portabilidad

Hola, quiero contaros mi experiencia de acuerdo a informaros que desde luego no es recomendable una empresa que informa equívocamente a sus clientes y que curiosamente la beneficiada de esa mala información es ella misma.

Al ir a cambiarme a Movistar para dejar a mi actual operador, (Vodafone), Movistar realizó la instalación del Router y del Deco TV, a la par mi actual operador contra ofertó haciendo una oferta que Movistar no quiso mejorar o al menos igualar. Preguntado por mi parte al 1004 que debía hacer para devolver el Router y el Deco TV, me comunicaron que esperara la llamada de Movistar para explicarme el procedimiento de devolución. Pasado el tiempo me facturaron el importe de dichos equipos a lo cual llame a Movistar, 1004, donde me informaron que devolviendo los equipos en cualquier tienda Movistar me darían un  resguardo con el que Movistar me devolverían el importe de los equipos facturados, en el resguardo ya figura el comentario siguiente: 

Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas.

Una vez devueltos los equipos y tras la correspondiente llamada para reclamar a Movistar la devolución del importe de los equipos, la sorpresa es que ya no estamos en plazo para que me devuelvan el dinero. Qué curioso, en la llamada anterior devolviendo los equipos no había problemas y una vez devueltos los equipos ya no estamos en plazo y no me realizan en reembolso de lo facturado.  

Realizada la correspondiente reclamación referencia SE10000000001717296 de fecha 14/05/2019 estoy a la espera de una respuesta, cosa que actualmente dudo por la información recibida de las operadoras del 1004, claro está, solo después de haber devuelto los equipos, ya que anteriormente no existía ningún impedimento si los equipos eran devueltos.

            Cono aviso a navegantes no os fieis como yo de lo que te pueda decir un operad@r del 1004, contrastar la información por otros medios.

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu.arqueros

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu.arqueros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.arqueros

 

Hemos vuelto a reabrir la reclamación cursada anteriormente para su estudio, el número de gestión es 201901086884, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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