Facturación errónea equipos Router y Deco TV en portabilidad

edu.arqueros
Yo probé el VDSL
Facturación errónea equipos Router y Deco TV en portabilidad

Hola,

Voy a repetir el mensaje enviado con anterioridad y quiero que conozcáis la respuesta negativa de MOVISTAR,  donde sinceramente se lavan las manos de la "mala" gestión de sus teleoperadores.

 

Como cliente no te queda otra que pagar los platos roto.

 

Gracias y cuidado con lo que os dicen los teleoperadores, puede que no sea verdad.

 

Hola, quiero contaros mi experiencia de acuerdo a informaros que desde luego no es recomendable una empresa que informa equívocamente a sus clientes y que curiosamente la beneficiada de esa mala información es ella misma.

Al ir a cambiarme a Movistar para dejar a mi actual operador, (Vodafone), Movistar realizó la instalación del Router y del Deco TV, a la par mi actual operador contra ofertó haciendo una oferta que Movistar no quiso mejorar o al menos igualar. Preguntado por mi parte al 1004 que debía hacer para devolver el Router y el Deco TV, me comunicaron que esperara la llamada de Movistar para explicarme el procedimiento de devolución. Pasado el tiempo me facturaron el importe de dichos equipos a lo cual llame a Movistar, 1004, donde me informaron que devolviendo los equipos en cualquier tienda Movistar me darían un  resguardo con el que Movistar me devolverían el importe de los equipos facturados, en el resguardo ya figura el comentario siguiente: 

Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en próximas facturas.

Una vez devueltos los equipos y tras la correspondiente llamada para reclamar a Movistar la devolución del importe de los equipos, la sorpresa es que ya no estamos en plazo para que me devuelvan el dinero. Qué curioso, en la llamada anterior devolviendo los equipos no había problemas y una vez devueltos los equipos ya no estamos en plazo y no me realizan en reembolso de lo facturado.  

Realizada la correspondiente reclamación referencia SE10000000001717296 de fecha 14/05/2019 estoy a la espera de una respuesta, cosa que actualmente dudo por la información recibida de las operadoras del 1004, claro está, solo después de haber devuelto los equipos, ya que anteriormente no existía ningún impedimento si los equipos eran devueltos.

            Cono aviso a navegantes no os fieis como yo de lo que te pueda decir un operad@r del 1004, contrastar la información por otros medios.

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu.arqueros

 

Vemos que has enviado este misma consulta a través de otro post donde ya te han facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Raquel




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