¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PabloSuarez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (NIF del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2018 10:01
Editado 05-08-2018 10:01
Buenos días @PabloSuarez :
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar tus facturas y te decimos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez
Hemos consultado tu linea y ya tienes tramitada una reclamación, por este motivo.
En el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ojo con movistar ,yo mañana mismo me voy a cambiar a otra compañía ,por arte de magia te suscriben a no se que rollo de no se que y como no eres experto en móviles te llega unas facturas con unas suscripciones que no sabe ni dios como son ni para que ,luego reclamas y te dicen esto lo otro y la moto después de pasar de por no se cuantas operadoras ,me dicen no se preocupe en la próxima factura se lo abonamos,llega la próxima factura y cara dura ni un céntimo,vuelvo a llamar y ahora me dicen que está abonado,le digo que no y salen que eso es de una compañía de comercio electrónico de no se que que no sabe ni dios de lo que es y que ellos no saben nada ,en resumen que te engañan ,ojo yo cuando contrate quede claro y tenía que estar grabado que no quería servicios de pagos ninguno
este es el mensaje que recibí cuando reclamé mi dinero,cuando reclamó que no me lo ingresaron este mes les digo que me den un numero para reenviarle el mensaje que movistar me mandó y me dicen que no tienen medios para recibir mensajes ,como verán no les engaño con lo que me paso ,es copia exacta del mensaje
se develvera su dinero valor de 110 eruos iva incluido numero de gestion:157446265 gracias por confiar en movistar.** enviado por ANDRES CAMILO PEÑA*
Hola @PabloSuarez
La reclamación que tenías gestionada ha sido resuelta a tu favor indicando que por un error en los sistemas no se había aplicado. Desde el departamento de reclamaciones se ha tramitado por lo que a partir de la próxima factura será de aplicación.
Sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez
He comprobado que se te ha enviado una documento por correo postal con la resolución de la reclamación, si aún no lo has recibido no debe tardar en llegarte.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez
Espero que ya tengas el documento con la resolución, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez
Hemos revisado la factura de septiembre y tiene la promoción aplicada. Te acabo de enviar un mensaje privado. Por favor échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
un error en los sistemas...
con esa excusa yo estoy reclamando mas de 40€, me dan la razon y dicen que me lo devolveran, pero no en la factura de primeros de septiembre, sino que mas adelante.. .. . porque mas adelante? porque el sistema lo hace asi
que guay el sistema
Hola @PabloSuarez
Hemos comprobado que la promo se ha vuelto activar el 10.08.2018 y va a estar activa hasta el 09.08.2019, por lo que en la factura emitida se le ha aplicado la promo desde el 10.08 al 17.08.2018, la factura siguiente ya vendará con el precio de la promo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez :
Se emitirá como regularización en factura.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloSuarez :
Ten en cuenta que cuando te llamaron para aplicarte nuevamente la grabación e hicieron el pedido, no se hizo el día de inicio del período de facturación.
Por eso el descuento corresponde a la parte proporcional de los días desde que se cumplimentó el pedido para aplicar la promo hasta la fecha de fin de ciclo.
En cuanto a la factura rectificativa te aparecerá en la de octubre, no la de septiembre.
De todas formas, si cuando llegue la factura de octubre no llega o hay algo que no corresponda, nos lo comentas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo porque las facturas no se regularizan EN EL MISMO MES, porque cobráis de mas por adelantado???? ya veo que no teneis remordimientos de conciencia
que ganas de tener cabreada a la gente!!
Hola @PabloSuarez :
Vale, lo de la grabación fallo nuestro, no es que hayan vuelto grabarte, sino que han revisado la grabación del 01/06/2018.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram