Facturación errónea sobre lo contratado

PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Facturación errónea sobre lo contratado
Buenas tardes, soy cliente de movistar desde hace dos meses, recibo la factura de este mes por un importe de 90 y pico euros. Cuando contraté por tlf( llamada que tengo grabada) la operadora tanto en la grabación para el contrato ,como antes me comunica que el importe que pagaré por adsl,tlf fijo, tv y dos tlf móviles uno con 5gb y otro con 15gb es de 55€.
Ahora resulta que me dicen que la operadora se equivocó dandome las cantidades del contrato. Yo creo que al hacer la grabación y tener pruebas de ello, es un contrato verbal que no puede variar.
Es como si vendo un coche por 3000€ y despues le reclamo 6000€....
Ahora me obligan a pagar el importe de la factura, aunque no se corresponde con lo que yo contraté.
Alguien con algo parecido?
Mensaje 1 de 24
1.215 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (NIF del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PabloSuarez


Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar tus facturas  y te decimos  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Llani Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

 

Hemos consultado tu linea y ya tienes tramitada una reclamación, por este motivo.

 

En el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.141 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Pues menuda ayuda😂😂😂
Mensaje 5 de 24
1.133 Visitas
ManuelMuñozMontaño
Más integrado que la RDSI

ojo con movistar ,yo mañana mismo me voy a cambiar a otra compañía ,por arte de magia te suscriben a no se que rollo de no se que y como no eres experto en móviles te llega unas facturas con unas suscripciones que no sabe ni dios como son ni para que ,luego reclamas y te dicen esto lo otro y la moto después de pasar de  por no se cuantas operadoras ,me dicen no se preocupe en la próxima factura se lo abonamos,llega la próxima factura y cara dura ni un céntimo,vuelvo a llamar y ahora me dicen que está abonado,le digo que no y salen que eso es de una compañía de comercio electrónico de no se que que no sabe ni dios de lo que es y que ellos no saben nada ,en resumen que te engañan ,ojo yo cuando contrate quede claro y tenía que estar grabado que no quería servicios de pagos ninguno 

 

este es el mensaje que recibí  cuando reclamé mi dinero,cuando reclamó que no me lo ingresaron  este mes les digo que me den un numero para reenviarle el mensaje que movistar me mandó y me dicen que no tienen medios para recibir mensajes ,como verán no les engaño con lo que me paso ,es copia exacta del mensaje 

 

   se develvera su dinero valor de 110 eruos iva incluido numero de gestion:157446265  gracias por confiar en movistar.** enviado por ANDRES CAMILO PEÑA*

Mensaje 6 de 24
1.128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

La reclamación que tenías gestionada ha sido resuelta a tu favor indicando que por un error en los sistemas no se había aplicado. Desde el departamento de reclamaciones se ha tramitado por lo que a partir de la próxima factura será de aplicación. 

 

Sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.117 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
No he recibido mensaje de confirmacion de movistar... reclamación puesta en el omic! Saludos!
Mensaje 8 de 24
1.103 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
No he recibido mensaje de confirmacion de movistar... reclamación puesta en el OMIC! Saludos!
Mensaje 9 de 24
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

He comprobado que se te ha enviado una documento por correo postal con la resolución de la reclamación, si aún no lo has recibido no debe tardar en llegarte.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.087 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Pues seguiré esperando!saludos
Mensaje 11 de 24
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

Espero que ya tengas el documento con la resolución, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.049 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir la resolución, pero la factura de este mes ha llegado puntualmente, y con los mismos importes...
78,85 € en vez de los 55€ ofrecidos....
Para cobrar estan finos...pero para solucionar...todo son problemas....


Mensaje 13 de 24
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

Hemos revisado la factura de septiembre y tiene la promoción aplicada. Te acabo de enviar un mensaje privado. Por favor échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.029 Visitas
ngusseu
Yo probé el VDSL
No he recibido ningun mensaje paco.Comentas q el la factura de septiembre tengo aplicada una promocion. Cual???este mes la factura es de 78'95 muy lejos de los 55€ que firme en el contrato telefónicamente.
Mensaje 15 de 24
1.021 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

un error en los sistemas...

 

con esa excusa yo estoy reclamando mas de 40€, me dan la razon y dicen que me lo devolveran, pero no en la factura de primeros de septiembre, sino que mas adelante.. .. .  porque mas adelante?   porque el sistema lo hace asi

 

que guay el sistema

Mensaje 16 de 24
1.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez

 

Hemos comprobado que la promo se ha vuelto activar el 10.08.2018 y va a estar activa hasta el 09.08.2019, por lo que en la factura emitida se le ha aplicado la promo desde el 10.08 al 17.08.2018, la factura siguiente ya vendará con el precio de la promo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.006 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Veremos...pero esto es el cuento de nunca acabar.
Todavía estoy esperando solución a la reclamación con el numero de incidencia
201801769468.
Cuando me van a devolver lo que me han cobrado a mayores de lo que contraté???
Mensaje 18 de 24
1.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez :

 

Se emitirá como regularización en factura.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
988 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
En teoría, ya tenia que haber sido regularizado en esta factura, y no veo yo donde me han cobrado 55€ por todos mis servicios como yo contraté.
Mensaje 20 de 24
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez :

 

Ten en cuenta que cuando te llamaron para aplicarte nuevamente la grabación e hicieron el pedido, no se hizo el día de inicio del período de facturación.

Por eso el descuento corresponde a la parte proporcional de los días desde que se cumplimentó el pedido para aplicar la promo hasta la fecha de fin de ciclo.

 

En cuanto a la factura rectificativa te aparecerá en la de octubre, no la de septiembre.

 

De todas formas, si cuando llegue la factura de octubre no llega o hay algo que no corresponda, nos lo comentas.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
960 Visitas
PabloSuarez
Yo probé el VDSL
Cuando me han llamado para repetir la grabacion???solo hice una cuando contraté y el precio son 55€ que me ofrecieron todos mis servicios. Tv, internet,una linea movil con 5g, y otra con 20g
Mensaje 22 de 24
958 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

No entiendo porque las facturas no se regularizan EN EL MISMO MES, porque cobráis de mas por adelantado????  ya veo que no teneis remordimientos de conciencia

 

que ganas de tener cabreada a la gente!!

Mensaje 23 de 24
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloSuarez :

 

Vale, lo de la grabación fallo nuestro, no es que hayan vuelto grabarte, sino que han revisado la grabación del 01/06/2018.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
941 Visitas