Facturación errónea

pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL
Facturación errónea

Buenas, siento volverme a tener que poner en contacto con ustedes.

Parece mentira que una compañía del volumen de movistar, no deje de causar problemas a sus nuevos clientes, teniendo estos que estar realizando llamadas y reclamaciones hasta poder conseguir normalizar correctamente las facturas.

Mi caso:

A mediados de diciembre de 2013 iniciamos la portabilidad de línea fija y línea móvil, contratando  movistar fusión mini.

Al realizar estas portabilidad, se cambia el titular de las líneas, antes estaban a mi nombre y las pasamos a las de mi esposa.

Mi sorpresa, es que en la cuenta se pasa un cargo A MI NOMBRE (no al de mi esposa) con el importe de la línea fija + ADSL + IMAGENIO (que venía de regalo) por importe de 53,58 euros (FACT 3910927611190114), por 12 días de servicio (hasta final de año).

ahora llega otro cargo a nombre ya de mi esposa, (FACT 2014-01-31-05.06.46.405579), y no aparece en facturas electrónicas al entrar en portal personal, así que no puedo saber conceptos e importes cobrados, pero tampoco corresponde el importe con lo teóricamente contratado, menos de 43 € IVA incluido.

Movistar cobra sin sentido, erróneamente y con transparencia nula.

Para colmo, ni a través de tienda, ni llamando al 1004 (gracias señorita por su corte de llamada) puedo solucionarlo.

Créame cuando les digo que hacen que uno se arrepienta de haber cambiado de compañía de servicios de telefonia.

Espero estudien mi caso y me detallen que es lo que se nos ha cobrado y subsanen el error, dando una solución definitiva a este problema.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablete1970 !

 

 

Lamento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha, primeramente agradecer tu trabajo y atención.

 

De tu mensaje privado llego a la la conclusión de que ha sido la tienda movistar dónde tramité el tema de las portabilidades  la que ha cometido el error a la hora de realizar la fusión entre ambas líneas, ¿estoy en lo cierto?.

En la tienda, me indicaron que realizaban una pre-fusión en el fijo para que no me penalizara economicamente el contratar la linea fija sin tener todavía la de móvil, la demora entre una linea y otra fué motivada a que según vosotros tenía una deuda anterior con movistar (reclamada por suplantación de identidad y ya solucionado por movistar dándome la razón), y posteriormente la tienda cometió un error en la solicitud de portabilidad de móvil, cambiando un número de mi dni en la solicitud  a simyo.

 

Me gustaría que se me facturara desde el primer día que fuí cliente movistar como movistar fusión, y no sólo a partir del dia 26/12/13, ya que en caso contrario, me facturareis imagenio, sin haberlo contratado.

 

Un saludo y gracias de nuevo por tus gestiones

Mensaje 3 de 5
362 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pablete1970 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
pablete1970
Mi vida cambió con el ADSL

Este fué tu mensaje privado con tus averiguaciones respecto al problema planteado:

 

"¡Hola pablete1970 !

 

La fusión en el Fijo no te la han tramitado hasta el día 07.01 por ese motivo Movistar te cobra el alquiler de Línea y no te aplican el descuento de Movistar TV y extra de Fútbol gratis hasta el 31.05.2014, y el día 18.01 te han vuelto a dar de baja Fusión mini.

Te he vuelto a realizar el pedido de Fusión mini 4g con fecha retroactiva al 26.12 que es cuando se hizo la Fusión del Móvil, Movistar te hará una reglarización en la factura por el importe cobrado.

 

Un saludo:smileyhappy:"

 

Ayer recibí otro cargo en mi cuenta de mi querido movistar. Te resumo lo pagado a movistar desde que tuve la brillante idea de cambiar de proveedor de servicios de telefonía:

 

-20/01/2014, 53.58€

-03/02/2014, 27.42€

-10/02/2014, 42.20€

 

Resumiendo, 123,20€ por poco más de un mes de servicio.

 

Mi pregunta es si tengo que seguir esperando la regularización en mi próxima factura o por el contrario lo único que me queda es esperar otro cargo indebido en mi cuenta.

 

Gracias de nuevo por tu tiempo.

 

Mensaje 5 de 5
328 Visitas