Buenos días, hace ya varios días abrí una reclamación rellenando el formulario en vuestra web. El motivo es que me habéis facturado por error el servicio PREMIUM extra de el mes pasado, cuando esta suscripción se realizó dentro de la promoción por la que estae servicio sería gratuito durante los dos primeros meses.
El nº de reclamación es 201700477549001, podrías ayudarme y decirme si se ha resulto ya a mi favor? No he recibido notificación alguna, y quiero saberlo ya para acudir al servicio de defensa del usuario, me parece un abuso pues dicha factura ya ha sido religiosamente abonada por mi parte y tengo derecho al abono de dicha promociónde forma INMEDIATA.
Gracias
Hola fajira,
En breve revisaro tu caso y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fajira,
Siento decirte que la reclamación es desfavorable, informan que actualmente Ud. disfruta de un Servicio de Pago Compartido, por
ello, le rogamos que para cualquier consulta o discrepancia se ponga en contacto con la Empresa Promotora.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fajira,
Como te informe e indican en la reclamación al ser un Servicio de Pago Compartido, para cualquier consulta o discrepancia se ponga en contacto con la Empresa Promotora.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fajira
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+