Facturación errónea

fajira
Yo probé el VDSL
Facturación errónea

Buenos días, hace ya varios días abrí una reclamación rellenando el formulario en vuestra web. El motivo es que me habéis facturado por error el servicio PREMIUM extra de el mes pasado, cuando esta suscripción se realizó dentro de la promoción  por la que estae servicio sería gratuito durante los dos primeros meses.

 

El nº de reclamación es 201700477549001, podrías ayudarme y decirme si se ha resulto ya a mi favor? No he recibido notificación alguna, y quiero saberlo ya para acudir al servicio de defensa del usuario, me parece un abuso pues dicha factura ya ha sido religiosamente abonada por mi parte y tengo derecho al abono de dicha promociónde forma INMEDIATA.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fajira,

 

En breve revisaro tu caso y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fajira,

 

Siento decirte que la reclamación es desfavorable, informan que actualmente Ud. disfruta de un Servicio de Pago Compartido, por
ello, le rogamos que para cualquier consulta o discrepancia se ponga en contacto con la Empresa Promotora.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
fajira
Yo probé el VDSL
Y que importa la modalidad de pago que yo tenga?? Lo único que es evidente es que cuando yo entro en mi área de cliente se me ofrece esta promoción, y cuando leo las condiciones me dicen que todos los clientes pueden acogerse a la misma. Si luego no la aplicáis eso se llama publicidad engañosa. Puedes por favor decirme con quién puedo contactar al respecto? Por favor, que sea alguien que si se haya leído la letra pequeña de la promoción. Gracias
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fajira,

 

Como te informe e indican en la reclamación  al ser un Servicio de Pago Compartido, para cualquier consulta o discrepancia se ponga en contacto con la Empresa Promotora.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fajira

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas