Facturación errónea

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Facturación errónea
Este mes (y supongo que algunos más) me han facturado las llamadas de fijo a móvil entre semana. En enero de este año me llamaron del 1004 para ofrecerme continuar durante un año más con las condiciones que tenía: 19,9 euros/mes y los bonos de llamadas fijo-móvil. En la conversación yo les insistí si se renovaban también los bonos fijo-móvil y me dijeron que sí. La factura de este mes es de unos 8 euros más de lo habitual y he visto que esto es así porque han facturado las llamadas fijo-móvil entre semana. Normalmente no utilizo el fijo para llamar a móvil (ni siquiera en fin de semana) y si lo hago son pocas llamadas y cortas. Sin embargo este mes pasado sí tuve que hacer una llamada bastante larga. En cualquier caso, la suma de esta llamada más otras más cortas no llegan a los 50 minutos del bono. Ya he puesto la correspondiente reclamación porque me parece muy mal que digan una cosa y hagan otra. Y se la han pasado por el forro. No sé si el operador del 1004 tiene libertad para hacer lo que le de la gana para mantener al cliente o fue desinformación. O luego un supervisor decidió que no se podía mantener eso. En cualquier caso creo que deberían haberlo comunicado al producirse un cambio sobre las condiciones previas.
Mensaje 1 de 1
496 Visitas
0 RESPUESTAS 0