Facturación excesiva y corte de línea por haber devuelto el pago mientras recibía contestación para negociar.

Eva28
Yo probé el VDSL
Facturación excesiva y corte de línea por haber devuelto el pago mientras recibía contestación para negociar.

Estimados Sres, les adjunto la carta que mandé el 14 de febrero del 2018, tras recibir una factura con un coste desorbitado. Hoy, 20 de marzo del 2018, sin haber recibido respuesta aún, me han cortado la línea. Estoy muy contrariada porque creo que no son las formas correctas ante una solicitud de negociación,

Mi nombre es Eva ****** García con DNI xxxxxxx y soy cliente de Movistar con el número de teléfono xxxxxx donde me pueden contactar.

Me dirijo a ustedes porque he recibido una factura en la que se dispara vertiginosamente el importe debido a un consumo de datos de 52 megas, correspondiente a dos días de estancia en Marruecos.

La factura a la que hago referencia es la número xxxxxx por un importe de 674,83 euros.

A continuación les mando un histórico de mis consumos para que observen la anomalía en la facturación a la que os hago referencia:


(En este espacio se enviaba un gráfico que no se ha podido adjuntar donde se ve que el consumo medio rondan los 30 a 50 euros mensuales)


Como pueden observar no corresponde con lo que habitualmente yo consumo por lo que les pediría que considerasen la negociación de esta factura descontando los importes abusivos por lo que me piden pagar 52 megas a la cantidad que os he comentado. (674,83 euros).
Para ello alego que, teniendo una tarifa plana de acceso a Internet móvil, no he sido informada por la compañía sobre las elevadas tarifas de datos que aplica el roaming además de parecerme abusivos.
Por ello, no estoy conforme con el importe de los datos facturados.

Entiendo que Movistar debería de proteger a sus clientes e informarnos cuando esta facturación [....] puede acontecer debido a una activación indebida en los terminales. Tampoco he recibido información de la tarifa a aplicar. Asimismo, no se recibió ningún SMS de aviso de finalización de servicios por parte de Movistar en mi terminal.

Por todo ello y para garantizar nuestro relación contractual, ruego consideren mi voluntad de negociar esta cantidad desorbitada.
(Datos personales editados por seguridad)
—————————-

Ruego vuelvan a activar mi línea telefónica ya que mi intención nunca ha sido la de no pagar sino la de negociar.

Gracias

Eva

Mensaje 1 de 17
886 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28

 

Como ves hemos editado tus datos personales para que no aparezcan en público, por seguridad, de esa forma seguimos las normas de la comunidad. En futuros hilos debes esperar a que un moderador te los pida para enviarlos en privado.

Vamos a verificar lo que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
836 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
Estupendo!
Muchas gracias. Cualquier dato que necesite, no dude en pedírmelo.
Mensaje 3 de 17
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28,

 

Siento indicarte que para la negociación de la deuda que tienes tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004 y ya te informan de la reactivación  de la línea.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
818 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
Estoy intentando acceder al 1004 para pagar la parte que no corresponde a los datos de Marruecos o hablar de este tema pero sólo me permite acceder a través de unos mensajes grabados para hacer el pago de la totalidad de la factura la cual considero errónea por el tema que le planteé en más arriba. Pueden ayudarme?
Mensaje 5 de 17
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28 :

 

Estas gestiones, hay que realizarlas exclusivamente en el 1004, departamento de cobros.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
799 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
En el 1004 sólo me proponen que pague la factura excesiva y errónea. No me parece que sea una solución ya que sólo favorece.
Esa factura está basada en unos datos que no son correctos como puede observar en mi histórico de facturación. Nunca sobrepaso los 100 euros!! Por favor les pido que cancelen esa factura y restablezcan mi línea a la que llevo ya dos días sin poder acceder!
Repito que es un error de Movistar y soy yo la que está siendo perjudicada como cliente que no ha sido ni siquiera informada de un roaming abusivo.
Saludos cordiales
Mensaje 7 de 17
771 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
Con el 1004 no se puede ni hablar ya q directamente salta una grabación diciendo que existe la factura dichosa sin pagar y que me tienen la línea cortada. Por favor, resuelvan este entuerto.
Gracias
Mensaje 8 de 17
768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28,

 

Como te hemos indicado para la negociación de dicha factura tienes que hablar con el departamento de atención al cliente 1004, desde el foro no te podemos ayudar con esa gestión.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
756 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
Cancelen la factura errónea, emitan una buena y entonces yo podré pagarla y volver a darme línea. Mientras no se cancele la factura errónea esto es un abuso de poder. Yo no tengo línea y es por culpa de una facturación errónea y una dejadez (espero que puntual) de la empresa Movistar a mi como cliente.
Espero una solución rápida debido a que además estoy perdiendo en mis propios negocios, por culpa de Movistar, al no tener línea.
Mensaje 10 de 17
751 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
Cuando llamo al 1004, tal y como me indican, sólo sale una locución donde dicen : “su servicio móvil se encuentra suspendido...”. Me puede decir cómo se puede negociar así?
Mensaje 11 de 17
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28,

 

Lamentamos indicarte que para la negociación de la deuda debes ponerte en contacto con el 1004.

 

Si al llamar te salta la locución con el aviso de deuda,intenta llamar desde otra linea , o cuando te pregunte por el motivo de la consulta , indica información comercial , como si fuera una consulta de algún producto para que puedas hablar con un agente.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
725 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
No da la opción de otra cosa que no sea efectuar el pago. Lamentablemente no tengo otra línea en estos momentos.
En vez de negociar con una empresa que no me cuida y me tiene cortada la línea, voy a darme de baja. Qué tengo que hacer? No quiero seguir con Movistar.
Mensaje 13 de 17
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28

 

Para solicitar la baja de la linea debes contactar con 1004.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
720 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
No tengo acceso a otra línea que no sea la mía que sabéis que no puede acceder al 1004. Tienes otra solución?
Mensaje 15 de 17
710 Visitas
anadyc
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver... Cuando llamas a movistar puedes hacer el pago con tarjeta de la deuda o negociar.
La deuda móvil no se puede negociar a día de hoy.
Antes de salír de viaje hay que informarse de tarifas y hay que restringir lo que cada uno no quiera consumir... Así evitar sorpresas.
Si desea negociar o baja al 1004.
Mensaje 16 de 17
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28,

 

Como te hemos indicado el post anterior , para solicitar dicha baja de la línea solo lo puede hacer llamando a 1004.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
634 Visitas